- Mar, 24 Feb 2009, 21:12
#313872
Ha sido horrible
!!!! La pequeñita siempre va al baño a hacer caca solita, usa pañal, así q se pasa el rato con la puerta entreabierta y mirándome desde dentro para q no me acerque, ya q le gusta estar sóla mientras hace. Total, q en mi casa no hay pestillos, y la verdad es q ni he reparado de q en casa de mi madre si q hay (q estabamos en su casa), la niña de pronto ha cerrado la puerta y el pestillo, y luego no tenía fuerza para abrirlo. Con una escalera hemos conseguido llegar a la ventana del primer piso, q era donde ella estaba, y desde allí al menos la veía mi marido, mientras mi hermano y yo le íbamos dando indicaciones desde la puerta. Notábamos q movía el pestillo, pero no lo suficiente, y al final ha roto a llorar.
La ventana era de doble acristalamiento y blindada, así q imaginaros la fueza q hacía falta para romperla, si estoy sóla no hubiera podido
, y por suerte por dentro había un visillo q ha hecho q no le peguen los cristales al saltar. A cada martillazo (el ruido era impresionante), la niña lloraba más y más, se me ha hecho eterno chicas, no imaginais lo q he deseado llorar, de hecho ahora q ya está dormida lo hago.
En cuanto mi hermano ha movido la cortina (ha sido el único capaz de rromper la ventana) y le ha visto la cara ha dejado de llorar y se ha calmado, pero no imaginais lo q ha sido oirla pedirme q la cogiera aupas y decirme q no podía abrir.
Por suerte ya ha pasado, pero chicas, cuidado, q si no hay ventana no se qué hubiéramos hecho.