El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#309902 Como habia oido hablar tan bien de la ecobola, busque en internet y compre en ebay una por 8 euritos, barata verdad? cuando la recibo veo q en la caja hay una pegatina q pone "made in china", ufff no me gustó un pelo, me da miedo q sea hasta perjudicial para la salud. El caso es q la ropa sale limpia, qué opináis?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310121 Ufffssss!!!! Ni idea, sólo decirte q si te da miedo no la uses, yo no la haría.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#310135 hoy en dia TODO esta hecho en china... mira la composicion, pero no se... seguramente la ecobola de verdad tb es made in china, a saber, pero estara mas controlada la produccion, no se que decirte, pero si te da mal rollo mejor no la uses, no se que mas decirte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#310227 Hola!
Yo uso la ecobola.
La compré en la ferretería. Pero he visto q se venden varias.
Yo compré la q ha pasado el control TÜV (es como aenor, pero alemán y de TODA confianza). Yo uso dos bolas en cada lavado y la ropa sale limpia.
No se qué más decirte... En mi casa siempre se ha dicho lo de "nadie da duros a pesetas"...

besitos

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por sandrall
#310376 Hola chicas!

Perdonar mi ignorancia pero... que es la ecobola? es la primera vez que oigo hablar de ella, es como la bola que traen los detergentes para meter en la lavadora o es algo especial?

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#310382 Nuria, yo también tengo la original, la que ha pasado el TÜV.
En cuanto a si puede ser perjudicial o no, pues no se que decirte. Ahora que la tengo estoy oyendo de muchos siios donde venden otra.
El otro día me dijo mimadre que te regalaban una si comprabas noseque lavadora ecologica también.
Bueno, yo tengo lavadora de carga uperior, y no veo cmo funciona, pero en casa de mi madre si que eo como hecha espuma la bola. reo que es a base de unas bolitas de ceramica o algo así que es lo que haceque limpie. Vamos que parece ser algo en realidad muy sencillo, pero claro, hoy en día no te puedes fiar de nada :sad:
Sandrall, las ecobolas son unas bolas que venden con las que no necesitas lavar ni con detergentes ni suavizantes.
Yo la utilizo, pero, no me acaba de gustar como se queda la ropa sin savizante. Pero la ropa te sale limpia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#311087 Luisa, yo si echo suavizante para q huela un poquito.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por sandrall
#313788 Al final yo también me he comprado la ecobola, la he comprado por internet (www.ecobola.es") y me ha costado 30€, es de color verde. He visto que se venden muchas diferentes y a diferentes precios, funcionan todas igual? Yo la verdad es que he hecho una lavadora con ella y la ropa ha salido limpia aunque quizás le eche un poco de suavizante o detergente la próxima vez porque me gusta que la ropa huela un poquito, pero por lo demás de momento bien, tengo entendido que también tiene efecto antical, es verdad?

Imagen
por ireneyjorge
#319679 ecobolas hay muchas , la patente es francesa y de ahi se han comercializado muchas, tb se esta haciendo un negocio de ello , yo las comercializo las francesas que han pasado los controles de calidad CE y el precio es bastante adaptable a cualquier bolsillo, ya que lo esstamos expandiendo. te encuentras en el mercado precios desorbitados.

si alguna quereis saber mas acerca de este producto poneos e contacto conmigo os atiendo encantada

un saludo mamis
Avatar de Usuario
por cristi5
#319702 Yo llevo usando la ecobola de ecozone desde hace un año, y desde luego estoy encantada.

Según tengo entendido no es conveniente añadir suavizante, ni jabones, porque las bolitas dell interior se recubren por una capa que después las impide actuar en condiciones. Lo mejor es añadir junto con las bolas unas nueces de jabón u un poco de percarbonato (que por cierto, ahora ya lo venden en mercadona en lugar del perborato que es contaminante). En realidad yo las nueces no siempre las echo, pero el percarbonato sí, incluso en la ropa de color.

Respecto a lo del suavizante, yo antes de usar las bolas no usaba suavizante, pero aquí, http://www.elositofeliz.com/aroma-limón-lavanda-125ml-p-61.html?osCsid=bdace5e1d80f39e69c5f7b15874c2cca, podeis encontrar algún aroma natural para añadir, y para suavizar también se puede añadir un poco de vinagre.

Otra opción es meter en los cajones de la ropa bolsitas de lavanda u otras aromáticas o pastillas de jabón con un olor que os guste.

Las ecobolas en realidad no tienen efecto antical, pero en ecozone venden una bola magnética que sí sirve como antical. Yo no la uso porque donde yo vivo el agua no es dura, pero mi hermana sí la tiene, aunque no sé que tal le funciona.