El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
Avatar de Usuario
por ALALA
#313715 Puedes estar segura de que serán inseparables las dos. Alma está encantada se la nota lo contenta que está en la foto.

Aprovecho para decirte que está preciosa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#313726 Pobre cachorrito :lol: , no quiero ni imaginarme la de cosas q Alma le va a hacer, al menos Nahia fue empezar a andar y hacerse inseparable de mis dos perros, desde entonces hasta hoy, uña y mugre!!!! :mrgreen:
Tu nena etá para comérsela guapa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313730 Gracias chicas por los cumplidos a mi beba mayor :fl

No se si habrán notado el detalle de la caja de las toallitas húmedas que anda por ahi. Y que tambien asoma una zapatilla. Pues ya que salieron en la foto les cuento que le gusta jugar más con eso que con sus juguetes :lol: Y las cajas, las adora!!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Akai
#313734 Que genial, es precioso!!! Veras que bien se lo van a pasar juntos!!! Los niños que crecen con animales desarrollan una sensibilidad especial...eso dicen... :roll:
Bueno, que me alegro un monton por vosotros, otro bebito en casa, je je je :mrgreen:
Avatar de Usuario
por sorocu
#313737 Un cachorrito precioso y tu niña ..... prepárate ..... con esa cara de "pillina" que tiene ... Seguro que se van a llevar estupendamente ....

Enhorabuena :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#313745 ay ay ay..... como Nicolás vea estas fotos, prepara su maleta y se presenta en tu casa!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#313754 Ooooooh que bonito!!! Que bien, seguro que serán buenos amigos :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#313758 ya veras como te lo pasa ahora con dos.

Alma esta preciosa

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313940 GRACIAS CHICAS :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#313955 tienes dos cachorros a cuál más guapo! pero q sepas q la nueva beba te va a dar una lata!! no sabes la de pelos q sueltan los bobtails (así llamamos en España al OLd English Shepperd Dog).
Son una raza genial para los niños, super cariñosos.
Chloé tiene un amigo q se llama Paul y cuando ve un bobtail lo llama así =)
Un consejo: no dejes q tire de ti al pasear ahora q es pequeña, y así no lo hará cuando sea mayor, no sabes la fuerza q tienen estos perros y podría tirar a la nena sin querer.

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314107 Kala!!!!!! Pero que guapa está tu niña y que feliz se le ve con su perrita...
Nosotros también tenemos una Beagle y para ella Ismael es el niño de sus ojos, protectora total. Las perras tienen más sentido de protección que los perritos, ya verás que bien.

Imagen
por Jaira
#314110 Pero qué linda tu nena la sonrisilla con sus dientecillos!!
Qué bien se lo va a pasar con su perrito!! le dará caña eso sin duda, pero también aprenderá que estas son criaturas que te dan todo su amor de manera incondicional! la foto se ve divina y se intuye que se llevarán muy bien!

Siempre he tenido perro desde que recuerdo y no podría vivir sin uno en casa, nosotros cogimos a una "mil leches" abandonada, una vez que fuimos de asadero a una playa, y allí estaba ella bajo la parrilla a ver si le caía una chuleta! ella es Jaira, mi nick en este foro jeje (a ver si creamos un post de fotos de mascotas, y os pongo una foto, es un poco fea pero bueno, la belleza está en el interior jeje).
Mi peque la mira con unas ganas! en cuanto pueda trincarla mi madre!
a disfrutarlo!

Besote

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen