Os escribo para contaros q Chloé está ingresada con neumonía en el hospital niño jesús de madrid. Afortunadamente evoluciona bien y los médicos están muy contentos.
La cosa es q el día q la llevamos de urgencias era carnaval y medio madrid estaba cortado, asi q nos pillaba mejor el San Rafael y para allá q nos fuimos.
Como no tenemos seguro nos cobraron
Un depósito y nos mandaron a la sala d espera. Cuando entramos en la consulta, solo con verla la dra determinó q tenía bronquiolitis, nos envió a q le hicieramos 1placa y nos dijo q al volver le iban a poner ventolín. Eso no me gustó, vender la piel del oso antes de cazarlo... A la vuelta de la placa nos dicen q dejemos a la niña n la sala d curas q le van a hacer 1análisis. Les decimos q no, q a la niña no la dejamos sola con 20meses. Nos dicen q lentejas, q son normas del hospital. Les pido 1minuto para hablarlo con mi chico y me dicen "sra, su hija tiene neumonía y si no nos deja hacer las pruebas está poniendo su vida en peligro y nosotros tenemos en cuenta el bienestar de los niños más q sus padres" No quise entrar en discusiones, les dije q en todo caso lo tenían tan en cuenta como nosotros, pero no más y q me dieran un minuto para hablarlo. Le dije q si había q hacerle pruebas e ingresarla yo estaba dispuesta, pero q no me podía creer q fuese política de todos los hospitales dejar a los niños solitos, q lo intentásemos en el niño jesús. Mi chico me dijo q adelante. Nos íbamos a marchar y me pasan una factura adicional por los servicios prestados. No se porqué me dió por leerla en un momento así (q no sabe uno dónde tiene la cabeza) y resulta q me estaban cobrando todos los servicios q yo había rechazado. Qué morro!!!
El niño Jesús, otra historia. Aunq al final estamos haciendo todo lo q la doctora pronosticó, ha sido poco a poco. Todas las pruebas con el papi y yo presentes, las 24 horas con ella, primero probaron solo con oxígeno, luego aerosol, luego antibiótico, de forma paulatina esperando a q ella reaccionase. El caso es q ahora le están retirando el oxígeno, están considerando reducir el número de aerosoles... poco a poco, con criterio, con cariño y mi niña se va a poner buena. Hoy ha estado TODO el día enganchada a la teta y nadie nos ha llamado la atención Allí nos dijo la doctora "ay mami, pero si usted ya es muy mayor para eso!!", ella si q tiene ya una edad para no meterse en lo q no la llaman.
Me estoy planteando poner una reclamación alli (san rafael) y una fellicitación en el niño jesús en cuanto se acabe este mal rato.
Besitos a todas
matt