Ismael empezó a dormir por la noche mal a partir del 5 mes. Hasta hace unas dos semanas no podía contar sus despertares.... 10, 15...
Para dormirlo una odisea..... no quería, en fin, que os voy a contar...
Las siestas siguen igual: 40 min por la mañana y una hora como mucho a la tarde, si se rinde ante el encanto hipnotizador de su papá, como ayer, puede dormir, como mucho 1h 30min.
Pero por la noche...... que maravilla, ahora se lo que es cenar mi marido y yo tranquilitos..... tumbarme en el sofa sin tener la "preocupación" de que se va a despertar en cualquier momento.
Hasta hace poquito, como os cuento, a los 40 min de dormido SIEMPRE se despertaba. Tete y a dormir otra vez.
Ahora no! Quzá se despierta a la hora, pero para mi una mejora.
de 10-15 despertares, hemos pasado a una media de 3. Increible. Esta noche desde la 1 hasta las 8 no se ha despertado!!!!!!!!!!!
Alguna vez si se despierta, como el viernes, se vuelve a dormir solo. Balbuceando, ajjajaja. Dije: "voy a esperar un poquito a ver si por un casual se duerme, como no está llorando, una de dos, o se desvela o se vuelve a dormir" y se durmió!
Estas son mis mejoras, estoy la mar de contenta. Hasta que lleguen tiempos peores (quedan muuuuuuuchos dientes) intentaré disfrutar de mis "momentos kit kat".