Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#313240 Hola mamis,
quería preguntaros que si me puedo hacer una radiografía dando el pecho?
resulta que llevo unos días con un fuerte dolor como en el corazón, quiero decir, como una punzada interna a la altura del pecho izquierdo, que antes era momentanea, al suspirar fuerte, al estornudar; pero desde ayer es más fuerte, un dolor continuo, así que voy a ir a urgencias en cuanto llegue mi madre y se quede con la peque, porque ya no aguanto más y estoy preocupada. probablemente sólo sean gases, pero me han dicho que a lo mejor me harán una radiografía y si eso afectara a la LM pues me gustaría saberlo antes.
gracias,
davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#313243 Pues creo que no hay problema.
A Moisés le hieron una teniendo más menos un añito y no me dijeron nada. Yo entre con el, porque sino me diras como mantienes quieto a un niño tan pequeño.
Ademas, si se le pueden hacer a bebes, entonces no pasará nada.
De todas formas cuando vayas comentaselo.
Espero que te mejores.

Imagen

Imagen
por Jaira
#313244 gracias por contestar tan pronto, preguntaré allí también, como no tengo ni idea, quería saber vuestras experiencias.

un beso

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#313250 Hola Jaira

Lo deberias consultar pero creo que no afecta a la LM una radiografia.
Tambien queria decirte que yo tuve las mismas molestias hace poco mas de un anno (cuando mi peque tenia la edad de la tuya). Respiraba fuerte o giraba el torso hacia un alado algo mas bruscamente y me tenia que tumbar de la punzada que me daba en el pecho izquierdo. Lo recuerdo con horror.
Estaba sola con la nina, y a veces no podia ni arrastrarme al telefono para llamar a mi chico que viniera corriendo. Angustioso.
Pense que tenia algo de corazon, o un quiste en el pecho (tambien estaba con LM). Tenia que tumbarme e ir respirando despacito hasta que dejaba de doler.

Bueno pues se me paso, de repente un dia ya no me ocurria mas y yo creo que estuvo relationado con un periodo de ansiedad. De hecho cuando empece a trabajar hace 6 meses, volvi a sentir un poco que me ahogaba al respirar y empezaba a pincharme pero no de dejarme tirada. Y ahora ya no me pasa.
No suelo ir a medicos occidentales, mi esposo me trata con acupuntura y medicina china. Me empezo a dar tratamiento con regularidad y una formula de plantas, para mejorar la ansiedad mas que nada y a dia de hoy no me pasa.
No se si en tu caso lo puedes achacar a la ansiedad.

ImagenImagen
por Jaira
#313316 Buenos días mamis,
contaros que ayer fui a urgencias, la tensión ok y el electro también. Que probablemente era ansiedad. Les dije q no me encontraba especialmente nerviosa, me dijo que a veces no somos conscientes. me hizo pensar... a comerme el tarro más bien!

La verdad que mi vida ha cambiado, pero a mejor!
Vale, llevo poco más de un mes trabajando y tengo más cosas que hacer, la niña, la casa, la comida, etc.. pero creo que he cogido bien el ritmo; además, david (mi socio, como decís por aquí) hace tanto como yo en casa, con la niña.. (como tiene que ser!). Aunque ciertamente, cuando nos queremos dar cuenta ya son las tantas, aunque descansamos bien por la noche... no sé.. es la vida que yo quería, no me arrepiento de nada.

Me mandó para casa.
Entonces q? me aguanto el dolor?
Si me seguía doliendo, que fuera al hospital que allí me harían análisis para mirarme las enzimas :?: (creo que me dijo algo así.. lo anotó en el parte de urgencias.. ). Nada de radiografía, cuando mi tía me dijo q a ella le pasó parecido y le hicieron una y le detectaron gases.. yo es que no entiendo de eso, se pueden detectar gases con una radiografía? ni idea.

total q llegué a casa igual q me fui :???:
es que ir al hospital era una ruina, porque vivo cerquísima de donde se formó el jaleo de la cabalgata de carnaval y suponía estar en cola lo más grande.

pero el caso es que me sigue doliendo :sad: . es aguantable pero molestísimo, no son punzadas, es continuo, un dolor interno.. e intenso! no puedo estornudar porque parece que me va a explotar el corazón, igual al toser, al sonarme.. es que para colmo estoy resfriada.
no suelo quejarme si es que no aguanto más, pero ya creo que es para preocuparse, llevo así desde el miércoles.

En fin. Si hoy no se me ha pasado voy al hospital a ver si averigüan que me pasa. Y voy a dejar otro post a ver si veo por aquía algún caso parecido, porque me preocupa no saber de qué es.

Gracias nuevamente,
Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen