- Dom, 22 Feb 2009, 10:01
Buenos días mamis,
contaros que ayer fui a urgencias, la tensión ok y el electro también. Que probablemente era ansiedad. Les dije q no me encontraba especialmente nerviosa, me dijo que a veces no somos conscientes. me hizo pensar... a comerme el tarro más bien!
La verdad que mi vida ha cambiado, pero a mejor!
Vale, llevo poco más de un mes trabajando y tengo más cosas que hacer, la niña, la casa, la comida, etc.. pero creo que he cogido bien el ritmo; además, david (mi socio, como decís por aquí) hace tanto como yo en casa, con la niña.. (como tiene que ser!). Aunque ciertamente, cuando nos queremos dar cuenta ya son las tantas, aunque descansamos bien por la noche... no sé.. es la vida que yo quería, no me arrepiento de nada.
Me mandó para casa.
Entonces q? me aguanto el dolor?
Si me seguía doliendo, que fuera al hospital que allí me harían análisis para mirarme las enzimas
(creo que me dijo algo así.. lo anotó en el parte de urgencias.. ). Nada de radiografía, cuando mi tía me dijo q a ella le pasó parecido y le hicieron una y le detectaron gases.. yo es que no entiendo de eso, se pueden detectar gases con una radiografía? ni idea.
total q llegué a casa igual q me fui
es que ir al hospital era una ruina, porque vivo cerquísima de donde se formó el jaleo de la cabalgata de carnaval y suponía estar en cola lo más grande.
pero el caso es que me sigue doliendo
. es aguantable pero molestísimo, no son punzadas, es continuo, un dolor interno.. e intenso! no puedo estornudar porque parece que me va a explotar el corazón, igual al toser, al sonarme.. es que para colmo estoy resfriada.
no suelo quejarme si es que no aguanto más, pero ya creo que es para preocuparse, llevo así desde el miércoles.
En fin. Si hoy no se me ha pasado voy al hospital a ver si averigüan que me pasa. Y voy a dejar otro post a ver si veo por aquía algún caso parecido, porque me preocupa no saber de qué es.
Gracias nuevamente,
Davi
eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja