Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#313226 Usais las verduras q venden congeladas para hacer los pures de los peques? tipo judias verdes, guisantes....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#313228 Pues no me lo habia planteado, pero según recuerdo a Moisés si que le daba guisates de los conjelados, porque son de los que yo utilizo.
No creo que tenga nada de malo, pero a ver que nos dicen las demás mamis.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#313266 yo alguna vez si le doy congeladas sobre todo la borraja, creo q no tenga nada malo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#313279 hola,
pues yo según que cosas, las compro frescas o congeladas:
puerro, zanahoria, calabaza, calabacín, patata, pimiento (un trocito de vez en cuando).....las compro frescas.

al principio, también compraba vainas, y le ponía 2 ó 3, así que si no las comíamos nosotros, al final había que tirarlas, así que un día compré una bolsa de congeladas troceadas...y sentó precedente, y tengo en el congelador vainas, guisantes y espinacas, y cuando toca, pues puñadito y a la babycook, y se nos hace más facil variar.

y de vez en cuando, cocino un puchero de garbanzos, o lentejas....sin sal, solo con agua, y las congelo en bolsitas, puñaditos de ración, y también tengo el recurso a mano para poder variarle el menú si demasiado lío: ese día le cocino solo las verduras con la carne/pescado, sin patata, y cuando está hecho, le añado las legumbres antes de batir.

espero que le sirva la idea a alguien, que por aquí siempre se leen cosas interesantes.