En marzo empiezo a trabajar... qué horror!! Mi hija se quedará con mis suegros, y dentro de un tiempo, cuando mi mami esté mejor, pues unos días con cada abuela cada semana.
Estoy supertriste porque no me he separado de mi peque para nada, me encanta pasar tiempo con ella, escuchar como me habla en su idioma-bebé, como me sonríe, como me toca la cara, ver como avanza cada día, como cada día está más espabilada y más guapa, y no paro de pensar en todo lo que me voy a perder, en que cuando empiece a andar solita yo probablemente no esté, en que empezará a comer trocitos y se los darán las abuelas y no yo y así estoy todo el día...
Las abuelas la adoran, pero yo no puedo dejar de preocuparme, porque siempre voy a pensar que nadie la va a cuidar tan bien como su mamá, y porque mi peque duerme siempre en brazos, pero en brazos de mamá, porque con los demás nada de nada... pobrecita, espero que no llore.
Además estamos en plena angustia de separación, que cuando la tengo en brazos y la quiere coger alguien, se me agarra con las uñas y empieza a llorar y todo...
Ay mi peque!!! cuanto te voy a echar de menos!!!