no se si me estareis entiendo algo....... jajajajajaja
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió:Pues nada chica, que obsesion conmigo...espero que al verme en los post no te toque las narices y me dejes tranquilita. Porque vamos, opiniones como las mias hay de otras mamas y no haces mencion pero conmigo es acoso y derribo, que importante me siento, siempre que hablo me citas.
Kitudice escribió:Iri escribió:Pues nada chica, que obsesion conmigo...espero que al verme en los post no te toque las narices y me dejes tranquilita. Porque vamos, opiniones como las mias hay de otras mamas y no haces mencion pero conmigo es acoso y derribo, que importante me siento, siempre que hablo me citas.
Es q como eres una profesional de la slaud mental con estudios no puedo evitar tener muy en cuenta tu opinión y citarte.
Kitudice escribió:Yo también conozco "amas de casa" q como madres no valen un chicle, y "madres trabajadoras" q son unas madres excepcionales, y viceversa.
Está claro q porque te quedes en casa a cuidar de tu familia no te conviertes en buena madre en el acto, ni en mala porque salgas a currar.
Iri escribió:Kitudice escribió:Yo también conozco "amas de casa" q como madres no valen un chicle, y "madres trabajadoras" q son unas madres excepcionales, y viceversa.
Está claro q porque te quedes en casa a cuidar de tu familia no te conviertes en buena madre en el acto, ni en mala porque salgas a currar.
Bieeeennnn!!!!! justo lo que quiero decir!!!!
Nos hemos entendidoooo...!!!!!
Maeve, lo has explicado genial. Otro aplauso para ti.
yulietta escribió:peor lo tienen los hombres q tienen q trabajar fuera si o si, y si nos dicen q ellos son amos de casa eso si q nos chocaría y nos choca.
Al fin y al cabo, si nosotras optamos por quedarnos al cuidado de la prole, se entiende como natural y culturalmente aceptado, pero si se queda el paisano de "motu propio" .....es grande la diferencia.
Kitudice escribió:
Iri, qué intentas? nadar y guardar la ropa??? para eso hay q tener muchos más recursos de los q tú demuestras. Al menos esfuérzate un poco más.
Por cierto, para ser de las q te quejas de q el foro se está conviertiendo en un lugar donde sólo se dan las gracias y se dice lo q las demás quieren oir, te estás luciendo
Ah!!! Y ya te entendí a la perfección en el post q colgaste sobre las amas de casa antes de este , o "profesionales del cuidado del hogar" como tú nos llamas
Tote escribió:Lo primero, y sn que sirva de precedente voy a elevar mi apoyo a Iri (es broma), creo qeu no le has entendido ni la mitad de lo que quiere decir kitu -
Iri escribió:ja ja ja sin problema, ya he dicho que no puedo ni intentar comprender los argumentos de kitudice porque no tengo recursos...aunque me esfuerce... ja ja sois geniales chicas.
Kitudice escribió:Iri escribió:ja ja ja sin problema, ya he dicho que no puedo ni intentar comprender los argumentos de kitudice porque no tengo recursos...aunque me esfuerce... ja ja sois geniales chicas.
Así me ignoras???? menos mal q no quieres acosarme
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales