Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#31257 Es facilito, maría. Estaba con mi hermana, yo me alejé, mi niño empezó a llorar. Entonces nmi hermana empezó a llamarme: Maríaaaaa! Y mi niño empezó a decir mi nombre, aiaaaaaa, aiaaaaaaa. En fin, que estuvo toda la tarde llamándome aia :fl :fl (por la noche dijo mamáaaaa :D )
Adoro a mi niño.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#31267 QUÉ TIERNO!!!!! :)

Sabes? Pau ahora solo dice: "pi" (pilota-pelota), "pipi" para cualquier cosa :oops: , "pe" ,"papi" y "iaia". A mí, ni caso. No dice mama :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#31296 Que ilu, que ilu, Tani, aprendió a decir Papá antes que nada, aba (agua), pan, ico (rico), ani (tania) y mamá tardó muchísimo.

Pero cuando lo dicen, hace una ilu, tremenda.
por mariquilla
#31313 El mío dijo primero papá :( . Me he dado cuanta de que le hablo siempre en diminutivo, pelotita, jaquita, chiquito, pichita...y mi niño con decir itita y señalar lo tiene solucionado :D
Última edición por mariquilla el Vie, 28 Abr 2006, 11:41, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#31315 Primero de todo ENHORABUENA (se te habrá caido la baba cosa mala ¿eh? :wink: ).

Sobre los diminutivos tienes razón, yo ahora estoy intentando decirle las cosas de las dos maneras por ej: "gato, gatito..." para que vaya diferenciando...

Cani+Patri 9/12/2004
por lucyrober
#31469 Qué ilu, por tu nombre y todo!
Lo de los diminutivos es cierto, como suelen quedarse con el final de las palabras a muchas cosas les llama tito o tita y si no te pilla atenta, a veces cuesta saber que quiere, por lo que yo traao de evitaralos al máximo, ahora que ya lo sufro.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#31519 Que ilusion!!!! A mi a veces me dice mamamama pero tambien se lo dice a otras cosas. Su primera palabra fue buau buau para señalar a un perro , ni papa ni mama . :D

Imagen