No sé si estoy haciendo algo mal o el problema está en que tiene molestias con la barriga, no sé si serán cólicos o gases, el caso es que con ya tres meses y medio sigue pidiendo cada dos horas , por el día y por la noche, incluso a veces si lo pongo antes al pecho porque vea q llora y no se calma, lo coge y a chupar se ha dicho!.
Las noches últimamente no duermo ni siquiera dos horas seguidas, porque entre toma y toma se despierta llorando, yo creo q es la barriga, porque ni en brazos se calma y se me pone tieso, a veces en brazos consigo calmarlo hasta q se vuelve a dormir, pero muchas veces a la media hora estamos otra vez igual, otras veces es al pecho como se calma.
El caso es que estoy agotada, tengo como un nervio en el cuerpo... hoy no puedo ni con los brazos, a veces me dan ganas de tirar la toalla y pasarme al bibe a ver si la cosa cambia, pero no, quiero seguir dandole el pecho, mientras el cuerpo aguante.
Si fuesen problemas de cólicos o gases se supone q ya le va quedando menos tiempo para sufrirlos, no es asi?? ( lo digo por los meses q tiene ).
gracias por leerme