Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kala
#312974 Pues eso, que apenas y si me hablo con ella. Tiene una nena de 3 años recien cumplidos, o sea mi sobrina. Me da mucha pena decir que apenas y la siento como sobrina. Es que aunque vivimos a 2 casas apenas y si la veo.
Desde que Alma nacio puedo decir que sola una vez vino a verla, solo la ve en casa de mi suegra cuando coincidimos.
Me he planteado ir yo a su casa, pero me da no se que, porque nunca se de que hablar con ella. Ademas de que la nena esta muy celosa de Alma y ni siquiera la mira. Alma le hace sonrisas y la sigue todo el tiempo con la mirada, pero solo consigue rechaso. Ya sé que es cosa de niños y que es normal, pero me pone mal esa situación. Cuando veo que mi sobrina le da vuelta la cara no se, no me siento bien.
Tampoco sé como acercarme porque claro, al ella verme siempre con Alma como que se aleja de mí.
Con respecto a mi cuñada, pues, somos muy diferentes ella y yo, pero aun asi me gustaría que nuestra relacion fuera más cercana. No digo como una hermana, porque eso no me queda la menor duda que jamás será, pero sí mas familiar.

Ayyy, como extraño a mi hermana!!!!!! :sad:

Imagen

Imagen
por Kitudice
#312998 Kala bonita, no te agobies, a la nena se le pasará, llegará el dia en que tu bebé ya no sea tan bebé y no reclame tanto tus atenciones, y tu sobri dejará de verla como alguien q absorbe todas "sus" atenciones. Mi sobri pasó una etapa un poco durilla también, mi niña absorbia a su madre, su tia, su abuela, su tio... a todos, vamos!! Nahia se metía en medio cada vez q ella jugaba a algo, e intentaba siempre estar donde ella estubiera, reconozco q era muy cansado paa una niña pequeña :roll: , pero a base de explicarle q la peque la admira y la adora, y q nunca podrá robarle el lugar importantísimo q tiene en nuestros corazones, eso pasó, aun hay alguna vez q tienen sus debatillos, pero se quieren mucho y se buscan a todas horas.
Por lo de tu cuñada yo te diría q trates de acercarte, pásate por su casa con cualquier excusa a hacer pequeñas visita, organiza planes en común, y vete acercándote, q seguro q por muy diferentes q seais teneis mucho en común y acabais siendo casi como hermanas,eso es lo bueno q tiene la familia ;-) . Trata de buscar alguna cosilla en común, y sobre todo relájate, q no hay nada peor q q te noten aniosa :lol:
Un beso guapa

Imagen
Imagen
por Kala
#313038 Gracias Kitu!!!
Con respecto a la niña, estuve pensando en hacerle ver cantajuego (no lo conoce) ya que ahi se pueden hacer muchas cositas juntas. Ella es fanatica de Pocoyó, pero ahi no tengo oportunidad de hacer nada, más que de saberme los personajes y sentarme a verlo con ella. Espero se enganche.
Respecto a mi cuñada, voy a buscar alguna cosa en común, como me aconsejaste, la verdad no se me habia ocurrido :oops:
Espero que tengamos algo en común :???:

Imagen

Imagen
por ALALA
#313076 Pues la verdad es que Kitu te ha dado muy buenos consejos, y tu idea del cantajuego me parece estupenda, será porque a mi niña le encanta.

Y si tu acercamiento no funciona, pues no te preocupes. Mira yo tengo 5 cuñadas y lo que es llevarme bien, bien, pues con ninguna, lo que pasa es que somos educadas y el poco tiempo que coincidimos pues procuramos no tocar temas conflictivos y llevarlo lo mejor posible.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Vasa
#313167 Hola Kala guapa, como esta la peque?? espero que muy bien, y que vaya dejando dormir un poco más.
No sabes como te entindo, yo con mi cuñada ni fu ni fa, la verdad es que ha venido más veces a ver a mi niña, pero yo no voy a verla a no sea que este con mi marido, pues no tenemos conversación y si tenemos es muy corta. La verdad es que no hay nada que nos una, y es una lástima pues yo siempre había pensado en que fuera como una hermana más, pero es bastante imposible, lo que si que es verdad que yo tengo a mi hermana y a mi hermano que los veo todas las semanas y se agredece y te llena; no te agovies cariño ni fuerces la situación, todo llegara y a veces que hay cosas imposible, así que a disfrutar de Alma que seguro que esta hecha un amor. besos.

Imagen
por Kala
#313378 Gracias chicas!
Les cuento como va la cosa. Ayer estuvimos en lo de mi suegra y estaba mi sobrina. Como Alma estaba en brazos de su papi, tuve la oportunidad de poder jugar con mi sobri, y la verdad bastante bien!!! Ya se esta acecando más a mi.
Al cabo de unas horas llegó su mama por ella, o sea mi cuñada, y como a la nena le encanta estar en casa de la abuela, nunca se quiere ir. Asique se agarro fuerte de su abue y que hizó la mamá, asi sin más la agarro a la fuerza, le dijo vamos y se la llevó llorando :shock: A nosotros nos dijo hola y chau practicamente. No se, me parece que con mi cuñada no voy a encontrar nada en común :???:

Imagen

Imagen
por huskitos
#313505 No le dés más vueltas. A mi me pasa con la mía exactamente igual que a ti con la tuya.

Ahora tiene un nene y espero que las cosas cambien, pero antes de su embarazo teníamos 0 conversación y ningún punto en común. Ella nunca se ha mostrado amistosa conmigo y viendo su carácter a mi tampoco me ha apetecido acercarme a ella.

Si en tu entorno hay personas con las que te llevas mejor, no te preocupes ni fuerces las cosas. Deja que vaya pasando el tiempo a ver si el acercamiento se alcanza de manera natural.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen