A ver si alguien me puede ayudar porque lo cierto es que estoy algo angustiada. Tengo un bebe, Hugo, que el próximo 28 de Febrero cumplirá 6 meses. Hasta esta fecha le he dado sólo pecho hasta que me he tenido que incorporar al trabajo que es cuando he empezado a introducirle los cereales y la fruta. El problema lo tengo yo. Durante el primer trimestre del embarazo padecí insomnio acusado, me pasaba noches enteras sin poder cerrar un ojo, acompañado de unos ataques de ansiedad considerables. Con 29 años que tenía, jamás había padecido eso que llamaban ansiedad, si insomnio, pero bueno lo llevaba controlado. Entonces me dijeron que no podía tomar nada de nada, para mi fue el peor momento de mi vida, pues no tenía vida, en fin esto es una etapa que la verdad me gustaría borrar. El caso es que ahora con la incorporación al trabajo he empezado con el insomnio y la ansiedad, algo más controlado que antes, o por lo menos yo lucho por ello, y mi medico de cabecera me ha dicho que tome una pastilla de orfidal antes de acostarme, pero que debo considerar quitarle el pecho al bebe, y a mi me da una pena horrible. He leído en la página web del hospital de Denia que el riesgo de esta medicación es muy bajo. La opción que yo he tomado es: Me tomo la pastilla por la noche, después de darle el pecho a mi bebe, entonces ya no le vuelvo a dar hasta el día siguiente sobre las 3 o las 4 de la tarde. De esta manera le he dejado por lo menos 2 tomas al día. Continuo así o he de quitárselo? Mi niño sigue tan vivaracho como siempre y se sigue despertando entre 5 y 6 veces por noche y a veces más. En cunato me encuentre bien pienso dejarlas, es la primera vez que tomo algo así, pero es que de otra manera no puedo seguir con mi vida ni atender a Hugo como a mi me gusta. Si alguien ha pasado por algo similar o pudiera decirme algo….
Gracias