hl a todas!! estoy impresionada con vuestras historias, sobre todo con la de shaska, madre mia, me has hecho llorar..
para mi la lactancia no esta siendo muy agradable... desde el principio.
mi hijo nacio con menos de 3 kg, y en la 1ª semana perdió unos 150 gr. yo le di el pecho desde el primer momento, pero siempre había oído q tomaban cada 3 horas... el mio no. Se enganchaba al pecho y no lo soltaba y cuando lo soltaba no pasaba no hora y media cuando volvía a pedir...
El caso es q mi hijo cogió peso rapidamente, es mas la enfermera me regaño y me dijo q debía coger 150 gr a la semana Shocked , y yo pensé, como leches le voy a controlar si la lactancia es a demanda. Total,nos cambiamos de médico por otras razones y ahí me dijeron q muy bien, q lo q debía hacer era comer y dormir. Pero, siempre hay un pero, me dijeron q si seguía así con los meses le tendría q meter agua para saciarle un poco, tb me dijo q por las noches había q ir espaciando las tomas, y dejarle llorar un poco por las noches, q tiene q dormir con casi 4 meses unas 5 horas seguidas... y ni de coña, como mucho me pide cada 2-3 horas..
Tb llora bastante, entonce mi duda es porq, si se supone q se quedan saciados despues de comer y dormiditos y el mio no...
parece q en vez de leche tubiese tripis (no se si se escribe asi) sigue acelerado... Yo lo paso fatal, pero fatal...
Total q todavía no le he cogido el tranquillo a esto de la lactancia materna, y no se cuanto podremos seguir asi. mi pena es q tengo leche pero como el llora pues a lo mejor o bien no le gusta o bien, la verdad es q no lo se.................
Gracias por escucharme, por lo menos me he desahogado.
Besos Embarassed
se me olvidó añadir los famosos cólicos q le han durado hasta hace una semana, pero todavía no canto victoria, y los moquitos q no le dejan respirar bien......
Besos