Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janesa
#312821 mi bebe tiene una oreijta mas grande que otra, es notable la diferencia, el pediatra que es un altivo paso de mi, estoy pensando en llebarlo a uno privado aver si me hace caso.
sera algo congnito o puede ser de retraso mental?
Avatar de Usuario
por CORI
#312926 NO ENTIENDO QUE RELACION PUEDE HABER ENTRE LO DE LA OREJA Y EL RETRASO MENTAL, PERDONA MI IGNORANCIA.
CREO QUE SI FUERA ALGO IMPORTANTE QUE AFECTARA A LA SALUD DE TU HIJO EL PEDIATRA TE HABRIA DICHO ALGO NO?, SOBRE TODO SI DICES QUE LA DIFERENCIA SALTA A LA VISTA.

Imagen
por shaska
#313028 Somo asimetricos por naturaleza, todos tenemos medio cuerpo mas grande que el otro, un pie siempre va mas justo en el calzado, el pecho siempre hay uno mayor....lo que pasa es que generalmente la diferencia no es notable a simple vista, pero a veces si. Yo tengo un ojo mas grande que otro, un poco, pero si te fijas se nota, y tengo una carrerra universitaria!

Imagen
Imagen
Imagen
por Jaira
#313246 janesa por favor, explícanos q relación le ves tú porque lo siento, te tengo que decir que no he podido evitar reirme, y con la respuesta de shaska más! jeje yo también tengo un pecho más grande que el otro y una carrera! jajajajajajajjajajajajajaj ay perdona de verdad es que stoy fatal hoy y esto pues ..me ha eho gracia. por favor que no te siente mal :oops:

mi hija nació con una oreja más pegada que la otra y aplastada, las mirabas y eran totalmente diferentes la una con la otra. con el tiempo se han igualado, no sé qué tiempo tendrá tu hijo, pero estate tranquila, no creo que afecte para nada. y si así sales mejor de dudas, llévalo a otro pediatra.

un beso

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Ena
#313257 A mi niña le pasó como a la de Jaira, que al nacer tenía una orejita como pegadita y la otra dobladilla para afuera :grin: :grin:

Su abuelo que es un agonías, siempre dando por c****, con la dichosa orejita, pero se corrigió con el tiempo, y ahora son simétricas.

Besos.

Imagen
por janesa
#313997 Lo de la relacion del tamaño de las orejas con retraso mental lo digo yo,no lo dice nadie :oops: , no se, se me ocurrio que igual tenia algo que ver¡¡El pediatra me dice que no hay ningun problema, que es una asimetria com qualquier otra.Es pequeñin mi bebe, mañana cumple 1 mes.