- Mié, 18 Feb 2009, 16:37
Hoy teníamos en casa arroz a la cubana, como sabia lo que iba a pasar le hice su puré y una tortilla francesa, pues le puse una mini cucharada de arroz y pilló algo con el tenedor, pero desde que se la metió en la boca, brrrrrrr, la escupió con la lengua.
Yo lo que voy a hacer por ahora es ofrecérsela cada vez que haya, estoy segura que poco a poco irán entrando, porque precisamente el arroz y la pasta es la comida preferida de muchos niños. Te diría que no te agobies, que esperes un tiempo sin darle nada de esto y que luego vuelvas a probar. De todas formas si se la come con el puré, pues genial. Mi hija tiene casi 6 años y para que coma pure y lentejas tiene que tener macarrones para mezclar
.Pero si así se la come, pues ya. No le doy mas vueltas porque si no acabaría
.
En cuanto a lo que te dice tu suegra, pues cada niño es un mundo, y a lo mejor a tu hija no le gusta la pasta sola y el arroz, creo que no debes obligarla nunca, porque a la larga va a ser peor y, lo de insistirle, pues tu misma has visto la respuesta, si no la quieren por mucho que insistas va a ser igual. Hay que darles tiempo, mujer, unos son niños muy comilones y nada selectivos y a otros les cuesta mas descubrir el maravilloso mundo de la gastronomía, a mi me llevó unos 20 años
. Chao.
Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)