- Mié, 18 Feb 2009, 22:06
Hola
me siento 100% identificada con lo que escribe Trece
yo tambien tengo una amiga que no tiene hijos ni piensa tenerlos, pero como su esposo si quiere ella dice que va a retomar el trabajo de 12 horas fuera de su casa nomas pasada la cuarentena, porque a ella " eso de estar las 24 hs con el crio a upa" no le va ni le gusta
y eso de que "los hijos deben estar con la madre" segun ella es cultural, segun piensa si al bebe lo cria el marido (que en definitiva es el que quiere tener hijos) para ella es lo mismo
ella piensa de mi que estoy olgazaneando todo el dia en casa porque no cumplo horario fuera
y mas de una vez me ha querido vender el cuentito de "recupera tu vida" estas desperdiciando tu vida, y bla bla bla
y no entiende que ver crecer a mi a hija es disfrutar de mi hija, que los primeros pasos los dio conmigo y no en una guarderia (como conozco casos), que su primera vez que comio con cuchara fue conmigo, y puedo explayarme eternamente
lo bueno es que cada una este feliz tome la decision que tome
yo soy feliz asi siendo ama de casa, aunque mi casa no esta como la de Maly pero les juro que no paro de juntar juguetes, barrer, recoger ropa en todo el dia, y sin embargo mi casa siempre esta desordenada....
por lo menos mi hija ya me colabora, por ejemplo cuando termina la taza de leche la pone en la pileta para lavar, es un cielo mi hija!!! y la ropa se la saca sola y la pone en el canasto de ropa sucia
esta en una etapa que todo lo quiere hacer sola y yo ains que me angustio de verla tan mayor