Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MONICA
#1036 Hola!!
Me entusiamé tanto cuando os encontré que metí mi primer mensaje en el foro "Cuéntanos tus noches".
Quiero felicitaros de verdad, se machaca tanto a los padres que quieren hacer una crianza más natural, que sitios como este ayudan en los momentos donde más dudas te asaltan.
Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
por Angel
#3030 Hola, yo no entraré mucho por aqui porque "aún" no me toca :wink: , pero todo llegará 8) .

Con vuestro permiso, y espero que me disculpeis esta intromisión puntual, solo queria hacer algunas cosillas:

- Saludar a todas las sufridas mamás y papás. Un saludo especial a las de Tarragona, donde vivo.

- Saludar a mi hermanita Mónica :wink: que tengo un poquito lejos :( .

- Y dar un besazo bien gordo a ese terremoto llamado Gisela del cuál su tio, o sea yo :lol: , es el culpable de ese pijamita motorista tan chulo :D

Aqui con apenas poco más de 1 dia (el babero me lo quité para la foto :lol: )...

Imagen

Y aqui ya con unos meses y la cara de pilla...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3048 Hola Ángel
bienvenido al foro, a ver cuando nos cuentas tus noches :wink: . :mabb
Asi que eres de Tarragona? me tienes que decir donde has comprado ese pijamita tan chulo para tu sobrinilla, que es el complemento ideal que le hace falta al Victor (Pedrosa) :lol:

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MONICA
#3127 Hola! Bueno ya conoceis a mi hermano y un poco más a mi niña. Se nota que es su única sobrina.

Rafi, como no creo que él se meta mucho mäs en el foro ya le preguntaré
donde lo consiguió y te lo digo, lo compró por Internet.
O si te apetece un dia te pasas por Falset y te vas a la ünica tienda de fotos que hay en la Plaza de la Quartera, Fotozoom se llama (aprovecho y le hago un poco de propaganda gratuita). Porque es un psicópata de las motos y te lo explicarà con todo el gusto del mundo.

Un besazo.
Avatar de Usuario
por rafi
#3136 Pues nada! a ver si me acerco un dia por Falset que ademas hay muy buen vino y viven alli unos amigos (a lo mejor hasta se conocen)
Y Monica si vienes algun dia a Falset o cercanias, dame un toque y si no tebemos plan os pasamos a conocer.

Un beso a la pequeña motorita

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Angel
#3183 Hola Rafi, encantado de conocer a otra familia motera. Yo andaba detrás de una minimoto exactamente como la de la foto,...pero para mi, je, je. Bueno, y porque asi ya la tendria para iniciar a mi "descendencia"el dia que la tenga :lol: .

El pijamilla es de la marca FOX, concretamente este es el modelo "réplica Stewart"
Imagen

y hay otro también "réplica McGrath"
Imagen

Son muy chulos y un poco para entretiempo, o sea, primavera y otoño. También lo hay en 2 piezas "normales" para niños algo más mayores (el de Gisela, de una pieza, es de 6 a 12 meses), y por la foto de tu hijo quizás seria el adecuado.
Imagen
Imagen

Lo puedes encontrar en varios sitios. En realidad no lo compré por internet sinó por teléfono a una tienda que ya conozco. Es Motocard, que hay en Barcelona, Andorra y varios sitios más, pero te recomiendo llamar porque si no tienen en ese momento la talla que tú quiere, te lo piden y te lo envian.

Tú misma, encontrarás los tlf. y puedes mirarlo en
http://www.motocard.ad/PAGES/marca.asp? ... ca2=GENFOX
(ves bajando la página y los verás en la sección de "Casual")

Y si quieres y vas por Reus, también lo puedes conseguir en Cicles Sports, que son distribuidores de Fox y están en la rotonda que no recuerdo cómo se llama pero es la que hay saliendo para Falset, donde está la Mercedes y una gasolinera.

Si pasas por Falset no dudes en venir a verme y te lo explico.

Algún dia yo también explicaré por aqui mis noches, je, je,...supongo :oops: :lol: .
Avatar de Usuario
por rafi
#3185 Hola Angel, en realidad no somos moteros, la mini moto es porque tengo dos niños, uno mio y otro de mi suegra :wink: y al de mi suegra le encantan tooooodos los juguetes y la verdad es que la minimoto es una chulada. Nada más desenvolverla le hicimos la foto a Victor.

No obstante los pijamas son muy chulos asi que le echaré un vistazo al link, y el proximo otoño (porque ahora duerme en pañales) dormirá con un peaso pijama motorista! :lol:

Quien sabe? a lo mejor dentro de 17 años me ves en la tele anunciando el colacao! je je je
Un beso, si vamos a fALSET, te paso a saludar.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MONICA
#3190 Y yo que pensaba que mi hermano no entraria mucho en el foro y mira por donde se mete a chafardear siempre que puede. Así podrá ver la evolución nocturna de la brujita de su sobrina!!!

Te mando molts petonet Àngel.
:fl
Avatar de Usuario
por Angel
#3248 No, si al final me voy a tener que enganchar a este foro antes de hora :lol: . Aunque poca cosa puedo yo contar 8) ,...bueno, si, que yo no lloro pero duermo fatal :lol: .

Solo queria explicar la razón de este pijamita y de su nombre "réplica Stewart". Disculpadme si me desvio un poco de vuestro tema, pero es que el personaje es un idolo para muchos niños de EEUU (y para otros creciditos de por aqui :lol: ).

James Stewart, alias "Bubba", es un chico de color de tan solo 17 años que es uno de los mejores pilotos de EEUU de motocross. El pijama es una réplica de uno de los conjuntos que él ha utilizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Rafi, saludos al hijo de tu suegra :lol: , y dile que si le pone algún tope al gas, la motillo le servirá para enseñar en su dia al pequeño Victor, futuro Pedrosa o Stewart, que lo decida él :wink:.

De momento seguro que con uno de estos pijamas duerme más feliz :D .
Lástima que no lo haya en talla grande :lol: .