Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Madrid25
#312517 Buenas, soy nueva por aquí aunque os leo desde hace mucho.

Tengo un bebé de 2 meses y 3 semanas.
El miércoles pasado le salieron unos granitos con puntita blanca sobre unas manchas rojas y e viernes le llevam al pediatra, no dijo que eran honguitos y nos mandó Daktarin 2 veces al día y Nutracel el resto de cambios de pañal.
El caso es que los granitos se habían quiado pero seguía teniendo como ronchas rojas por el culete, y esta mañana volvía a tener 3 granitos con puntita blanca...

He leído por aquí que puede ser que los hongos vngan del pecho porque al mamar me dan como pinchazos me duele, pero le he mirado la boca y no le veo ninguna manchita blanca... ¿puede ser que aún así sea yo quién tenga los hongos y por eso no se le acabende quitar? ¿cómo puedo tratarme?

Por favor, darme algún consejo porque me da muchísima pna verle así el culito a mi niño...

Gracias

Eva
por shaska
#312524 Si tu tuvieras los hongos en el pecho tendrias grietas, y dolor. De cualquier manera tienes que confirmarlo con tu matrona o tu medico de cabecera porque tienes en ese caso que ponerte tratamiento.
Las cremas de los hongos de los niños hay que ponerlas 15 dias seguidos para que no haya recaidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Madrid25
#312526 Muchas gracias Shaska

Grietas no tengo y dolor sólo cuando mama, así como pinchazos... seguiré con el tratamiento a ver si conseguimos que desaparezcan e un vez...

Gracias

Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!


"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#312674 Mi hijo tuvo muguet cuando tenía mes y medio y como tu dices me daban pinchazos en los pezones y tenía puntitos blancos. Pero a diferencia de tu hijo a Ismael si se le veía en la boca puntos blancos, bastantes la verdad.
Con el tratamiento se fueron. De cualquier forma por lo que dices no es lo mismo, pero vete a tu médico como dice Shaska y coméntalo.

Que se recupere pronto tu bebe. Bienvenida!!!

Imagen