aqui teneis mi cuestoinario
ombre/Nick:___ sampras
Edad de tu bebé:_16 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cama en su habitacion__
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___no, utiliza vasitos
¿Usa chupete?:___ solo para dormir
¿Duerme siestas regulares? si¿Cuántas? una¿A que horas? A las 13’30 horas o antes, cuando acaba de comer¿cuánto duran?:__hora y media o dos horas_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___por la mañana su abuela, por las tardes yo, su madre, pero cada tres semanas yo libro y esta conmigo todo el dia
¿A que hora se suele ir a la cama?__a las nueve menos cuarto__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:___ estamos uno de los dos con el en el cuarto porque si nos vamos llora mucho. Le acariciamos y le tranquilizamosd, yo suleo cantarle
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_unos 20 minutos o 25__
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___minimo dos o tres veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le ponemos el chupete pero no siempre funciona, a la una y media suele funcionar pero a las tres o las cuatro de la mañana tenemos que quedarnos con el en su cama y hay veces que cuando creemos que esta dormido y nos vamos se vuelve a despertar
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_lo que el necesite pero que no tengamos que estar por la noche una hora para que se duerma__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no importa, lo importante es el fin
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_le cambiamos a la cama porque la cuna era peor todavía, no podiamos dormirlo en ella y se tenia que dormir en el carro. En algo hemos mejorado___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Ahora no
Comentarios:__hemos aplicado muchas cosas, desde darle infusdiones, leche calentita, ponerle una lucecita, y nada. Necesitamos algo de orientacion_