Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#312247 Pero mías.

El niño duerme como un bendito. (qué ganas de escribir esto durante 4 años... :lol: )

Pues eso, que tengo pesadillas, pero sobretodo relacionadas con Hugo. :???: :???: :???: que lo pierdo entre la multitud, que hay un incendio y no lo encuentro.... y cosas similares.

Ya sé que en el embarazo es frecuente (sobretodo el primer trimestre) manifestar las preocupaciones así, y de hecho embarazada de Hugo también me pasó pero no lo recuerdo tan angustiante, supongo que porque no iban enfocadas a perder a tu hijo... :cry:

Puede ser que yo misma ya haya empezado el duelo de mi relación con mi niño precioso? :lol:

Siempre suelen aparecer (llevo unas 4 en 3 meses) cuando me desvelo allá por las 5.30 de la mañana por mi magnífica acidez, y a la que me vulevo a quedar medio dormida... zas! pesadilla al canto!

Y el caso es que me dura la angustia todo el día hasta que lo abrace y lo bese esta tarde. :26: :26:

Os ha pasado a vosotras????

Para hacer honor a la verdad para 4 pesadillas que he tenido, ha habido unos 20 sueños eróticos... pero claro, eso no os lo cuento porque no me molestan en absoluto.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#312252 Ay nuria a mí me pasaba en este último embarazo, sobretodo fueron muchas después del destete :cry: :cry: .
(bueno el segundo tipo de sueño fue más en el último trimestre :mrgreen: ).
Un besico muy fuerte preciosa.

Avatar de Usuario
por athena
#312476 reinamora
pues debe ser lo que dices, un desahogo de preocupaciones superlógicas que se manifiesta así...
Aunque 20 a 4 es una buena media :mrgreen: , ahora falta que los 4 sean pelín más agradables (más que nada para poder descansar bien ;-) ).
Un besote guapa, esto va viento en popa a toda vela :fl
(PD cuando sabremos si es nene o nena para empezar las manualidades??? ;-) )
muamuamua de Jan Juan y míosx10

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#312489 Nuria corazon, creo que tu misma te has ontestado... te estas preparando a la llegada de la lentejilla y a que dentro de nada tendras una persona mas a quien dedicarle atencion!

Por otra parte, yo me quedo con la parte positiva de tus sueños :lol: :lol: :lol: a ver si esta parte en breve vence a la parte mala :mrgreen:
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#312845 seguramente es eso, el miedo a perder a Hugo con el nuevo embarazo, a no poder prestarle tanta atención....a mi me pasaba.

Imagen Imagen