Despues de 3 AÑOS Y UN MES .
Estoy muy contenta y satisfecha porque no pense que llegaria hasta aqui. Son tres años de una lactancia estupenda, con sus mas y sus menos pero estoy satisfecha porque he hecho lo que queria hacer. Es un regalo para mi hija y una gran satisfaccion para mi.
Hace unos dias me di cuenta de que esto se iba a acabar pronto. Mi hija ha estado siempre enganchadisima y yo no queria que el destete fuera un trauma para ninguna de las dos.
Pues no lo ha sido. En serio, estoy muy contenta porque justo he destetado cuando lo tenia que hacer, cuando yo sentia que debia hacerlo.
Ni para mi ha sido un trauma ni para Carla.
Un dia por la mañana me puse un poco de mayonesa, Carla dijo que la teta daba asco y ya no pedia. Hasta entonces le daba unas dos veces al dia o a veces mas si lo pedia.
Y nada, por las noches un abracito y a momir . Antes de quitarsela ya me di cuenta que casi no la necesitaba para dormir porque llevamos unas cuantas semanas que tarda muy poquito en quedarse dormida.
De verdad es una maravilla, desde hace un tiempo es acostarla con su oso y a los dos minutos ya me puedo salir de la habitacion. Lo increible es que no he hecho nada para conseguirlo.
Simplemente respetar su ritmo.
Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras por si os sirve mi experiencia.