Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#3110 Hola ! te respond aqui y asi otras mamas pueden opinar.

tu mensaje: mi beba ni duerme ni deja dormir ella duerme todo el dia maximo se mantendra despierta unas dos horas luego duerme y duerme durante el dia pero al llegar la noche reniega mucho para dormir llora y llora no quiere teta solo quiere q la pasee durante 2 a 3 horas pero no se duerme en fin yo de cansada me acuesto con ella y intento q me acepte el seno para poder dormir y asi duerme pero luego de un agotador paseo y para nada quiere acostarse en su cuna solo acepta la idea si la estamos meciendo esta tranquila y luego se duerme pero si dejamos de mecer ella llora q me aconsejas hacer en esta situacion ayudame por favor ella se llama vivian rubi y es una bebe adorable tiene 2 meces y medio desde ya te agradesco

Enhorabuena por tu pequeña gruñona! :wink: es broma, es muy chiquitina y sus ciclos de sueño no estan muy establecido s y es complicado adaptarse a ellos, pero dentro de poco irá haciendo ciclos nocturnos y diurnos más estables y largos.
Lo que podrías hacer por ahora es intentar que sus siestas matutinas no sean más largas de tres horas, la despiertas suavemente acariciandola o cantandole..
Y intenta que la ultima siesta de la tarde no este muy cerca de la hora de ir a la cama, si no suele interferir en el sueño nocturno, no duerme porque no esta cansada si se acaba practicamente de despertar.
Te pongo un enlace con tucos de la abuela para dormir a bbs chiquitines: http://www.dormirsinllorar.com/bebe1.htm .

Espero que mejore la situacion, disfruta de tu pequeña, que le tiempo vuela.
Un beso , ya nos contarás

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#3123 Si le das pecho y no te molesta el colecho o no tienes nada en contra yo creo que os ayudaría a que todos descansárais mejor porque por lo menos te quitas los paseos a la cuna.