Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
es que esta en plena crisis de los 8 meses.... y si encima ha estado malilla, es el colmo! generalmente los bbs estan muy apegados a su madre pero si se encuentran mal...no estan apegados, estan adosados!
Espera que se reponga al 100%y a ver si se le va pasando... esta epoca pasa... e sdura mientras se vive, pero en unas semanas todo se normaliza, ya verás.
Un beso , cuentanos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Se despierta llorando como si tubiera pesadillas y sólo quiere teta, normal cada tres horas a veces menos. Y de día si es por ella pegada a la teta.Tiene cerca de 9 meses y lo general es que tenga 2 tomas aunque sé que es a libre demanda.....Ahhh! de noche busca mi mano continuamente pero a veces eso la mantiene más "despierta" así que he buscado un intermedio le doy la mano hasta que se quede dormida o tranquila y se la retiro.También duermo muy pegadita a la cuna para que me sienta muy cerca incluso si me doy la vuelta ella suele despertarse y se calma cuando me giro para su lado.
Por favor no me digan que es pasajero y mucho amor. La tengo siempre en brazos y me paso el día hablando y jugando con ella. Y estoy cansada y por las noches qqqqqqquemada me pongo de mal humor y me duele mucho tener estos sentimientos. por favor diganme algo.
Por la edad y por el comportamiento que describes parece angustia de separacion, no has hecho nada mal, es un periodo por el que pasan todos los peques. Y se le paará , en serio.
Haes bien en lo de la manita, si se queda más tranquilita. Otra cosa que puedes hacer es susurarle algo como shhhhh shhhh cuado se esa quedando dormida para qe relacione este sonido con sueño y bienestar para que cuando se mueva en la noche se las digas.
También sospecho de los dientes, a mi en mi caso me han soprperendido y he podido descubrir la mala leche que tienen que parecia que me habian cambiado al niño. Hay un post en el que hablamos de los dientes y ideas para paliarlo, echale un vistazoa ver si ves algo: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e6a9c9a49f
Poco más puedo decirte, que intentes tomartelo con calma, que todo pasa en esta vida y tu no lo puedes estar haciendo mejor y que tu nena no es rara ni le pasa nada extraordinario, simplemente no se debe encontrar muy bien por culpa de los dientes y al sentirse mal te busca porque sabe qe cerca tuyo tiene consuelo.
Un beso muy grande, ojalá las cosas mejoren pronto
- Psicóloga
Telf. (0034)600425102
Solicitar consulta
claro.... estaria genial que fueran mejoras, pero miestras tanto cuentanos tus noches, sean buenas o malas.
Otro beso!
- Psicóloga
Telf. (0034)600425102
Solicitar consulta
¡Animo guapa!
un abrazo, Pilar