Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#312157 Ya se que el tiempo lo dira...pero si la cosa no es normal no se si ir a que me den un vistazo....

Me tenia que venir la regla el 21/22 de febrero.....hemo mantenido relaciones a mitad del ciclo + o -.....i hoy me ha venido supuestamente la regla...de golpe me ha entrado un colico....qu eme ha recordado mucho una contraccion...se ha hecho largo largo largo..y me he notado mojada...al ir al baño ahi habia una manchita de sangre, me he puesto la compresa y se ha manchado un poco mas, esto eran las 3 mas o menos.....pues ahora voy al baño y ni rastro...es como si no tuviera la regla...que puede ser ??...creo que se me ha adelantado mucho (pero bueno...esoty amamantando....)..el sangrado de implantacion es sangre roja???

Bueno, a ver si me echais un cable porque no entiendo nada....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#312158 En mi segundo embarazo me pasó algo parecido, me vino la regla normal y a los 15 días otra regla muy extraña, poca cantidad y corta, el color no lo recuerdo bien, pero creo que era igual a la de siempre. Tambien puede ser que se te haya adalantad. A ver si tienes suerte y es de implantación ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kala
#312197 Yo tuve sangrado de implantacion y lo que recuerdo fue que pense, que raro se me adelanto (porque siempre fui de 28 dias exacto). Tambien recuerdo qeu fue muy poquito sangrado y sí, era rojo. Pero eso sí, no tuve ningun tipo de dolor.

Ainns que nervios!!!
Ya nos contaras!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#312237 Pues parece que si.....es regla....esta noche he empezado a sangrar de verdad....

Gracias a todas...un beso!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen