- Mié, 25 Feb 2009, 20:03
#314201
Hola a todas y disculpad mi tardanza: hemos estado muy liados estos últimos días. Me he decidido a contestaros porque una de vosotras, a quien le estoy muy agradecido, incluso me ha llegado a escribir un privado preocupándose por mí. Sabes que te lo agradezco...
Cuando os pedí ayuda, lo hice en serio, no soy ningún troll. Siento haber decepcionado a alguna que había llegado a decir que esto era una broma o una historia falsa, pero soy real y la historia es cierta, para mi desgracia. Soy una persona de carne y hueso a quien los comentarios que algunas hicísteis la dejaron sin habla y sin ganas ni de responder. Volví al foro porque me llegó un correo, si no, no lo hubiera hecho.
¿Os creíais algunas que estábais presenciando una telenovela o qué? Mientras que ha habido personas -las más- que se ve que han intentado ayudarnos, y a las que se lo agradecemos de todo corazón, ha habido algunas que se han limitado a actuar como unas cotillas y me habéis juzgado "porque os he recordado a algún caso que conocíais". Muchas gracias por vuestra parcialidad.... incluso a la que sospechaba que yo no era un hombre.
Es de destacar el caso de una tal IRI, que llegó a decir de mí que incluso "le olía mal" ¿Cómo se puede hablar así de una persona a la que no se conoce y que ha venido aquí a pediros ayuda porque lo está pasando fatal? ¿Cómo puede haber gente así? ¿En qué le puede a una haber convertido la vida? ¿Es normal emplear un mensaje como el primero que me dejaste (
Bueno, Javier... vaya papelon, eh? Mi consejo, el divorcio y que no pierdas el tiempo escribiendo en foros... animo, que la vida es muy bonita. y que prácticamente me hundió en la miseria? ¿Disfrutas burlándote de las personas que tienen problemas? Qué no ocultarás tú en tu casa...
Dice el refrán que
la que primero lo huele, debajo lo tiene. Yo también puedo opinar lo que me dé la gana ¿no? Tu forma de meterte en una conversación donde nadie te ha dado vela a recochinearte me hace suponer que la vida o quien te rodea no te ha tratado muy bien. Qué pena, ¿no?
No te molestes en responder, espero que, con solo leer tus contestaciones a mi mensaje, tus compañeras se imaginarán que ese olor que dices que emana de mí, tal vez sea tuyo.
Al resto que habéis intentado ayudarnos, muchas y muy sinceras gracias.
Vuestros consejos nos han servido para decidirnos a ir a un especialista.
Por cierto, Moheres: tu "sexto sentido" es menos eficiente que una brújula de madera.
Por último, mama07: No sé si queriendo o sin querer hayas podido describir una situación más cercana a ti que a la nuestra. Un saludo y espero que esa situación que describes se solucione.
Añadido:
Después de escribir todo lo anterior, he encontrado algún mensaje que explica ciertos comportamientos, especialmente la crueldad hacia quienes, para algunas, despedimos mal olor. Lo que encuentra uno buscando en este foro. Todo queda claro leyendo a Iri cuando afirma que hace "...un año y tres meses desde que se fue de casa. Como pasa el tiempo.". Aunque eso de que está con "la autoestima recuperada y superando el sentimiento de soledad que a veces vuelve a aparecer....sobre todo cuando no esta mi niña... pero bien chicas, se supera...aunque es dificil volver a confiar en el genero masculino la verdad.... " no me encaja del todo con ir escribiendo por el foro mensajes que sólo pretenden escarbar en la herida de quien sufre. Me da que recuperar la autoestima no se puede hacer a costa de los demás que te digan que tienen problemas. Si tu marido se largó, se lo reprochas o le atacas a él. A mí, no. No hace falta que expliques nada Iri, ya está todo explicado. Eso sí: yo no me voy a reír de ti. Tendré mis problemas, pero no me río de los de los demás para encontrarme mejor. Tal vez seas tú la más necesitada de flores de este foro, ahí te dejo unas cuantas, esperando que te sirvan de ayuda.
Última edición por javiermontes el Jue, 26 Feb 2009, 09:26, editado 4 veces en total