Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me acabo de enterar...
¿Cómo fué ayer la visita con el cardiólogo?
Un abrazo
M.Elena
Cuando puedas nos cuentas, preciosa!
Besitos para los 4!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
El cardiólogo nos dijo que el electro estaba alterado porque estaba mal hecho No obstante, estuvo mirándolo y nos dijo que tenía que repetírselo (el electro) y hacerle una eco para descartar. ¿Descartar qué?, le preguntamos, pero nos dijo que le haríamos la prueba y ya veríamos, así que no estamos muy tranquilos que se diga, la verdad.
Tienen que llegarnos las citas para las pruebas y después de nuevo al cardiólogo, así que creo que va para largo
Gracias a todas por preocuparos, por las llamadas, los sms, los mp, etc. Es de gran ayuda teneros siempre tan cerquita. Os quiero muchísimo, en serio.
Miles de besos.
Está mal hecho el electro y además no os dice qué se supone que tenéis que descartar?? En fin, que a veces todo es un despropósito...
Aunque no os hayais podido quedar muy tranquilos, estoy casi convencida que Raúl está bien, y que todo se va a quedar un susto... ya veréis...
Y Ainhoa? Fuisteis al pediatra porque está malita? Ahora a descansar, que ya pasó el fin de semana maratoniano...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Estoy curtiendo una paciencia que ni el santo J*b (que no me deja el antispam ponerlo )
Besos.
tu como estas? te mando muchos besotes y cariñitos
Ya verás como no es nada, todos te mandamos mucha mucha energía positiva,....
A mi socio le pasaba algo parecido y al final resulto ser estress,.... estoy segura de que lo de Raul también serán nervios!!!!! Ya verás como si!!!
Muchos ánimos y ojala terminen pronto las pruebas!!!!
A mi hace cosa de un mes fui al medico de cabacera porque cuando estaba sentada viendo la tele o desayunando me daban unas taquicardias que me ahogaba, me duraban unos minutos y se me iba. El medico me mandó un electro de urgencia y me lo hicieron directamente en el centro de salud el mismo dia, se lo llevé y me dijo q lo tenian q repetir porq estaba mal hecho y me lo volieron a hacer y resultó ansiedad y todo fue en el mismo dia.
Estate tranquila q seguro q no es nada.
Mil besos