Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Así que me di a la tarea de investigar, y menos quepo en mi asombro de pensar que presionó a su hija a dejar el pañal a los 14 meses... digo, a esa tierna edad dudo mucho que lo haya hecho la niña por iniciativa sola no creen?? A veces ni nos percatamos de las barbaridades que hacemos con nuestros hijos por intentar que hagan tal o cual cosa... sin dejarlos desarrollarse a su propio tiempo y ritmo... y encima osamos presionar al resto del mundo que no se ajusta a nuestra idea de lo correcto!!!
En resumen, luego de leer todas las notas de este foro, puedo entender que no esta listo para dejar pañales, pero cómo hago para que no se haga pis cada vez que lo desnudo y en cualquier lugar?
Muchas gracias de antemano por su ayuda!
Joanne
En la guarde me respetaban y me dejaban que no se lo quitara .. incluso habia momentos que las mamis "decidian" quitarselo y las profes les "reñian" porque no era el momento ...
Pero llegó el verano, y venian muuuchas cosas para el niño asi que hablandolo y hablandolo ... se lo empezamos a quitar en Junio ... mas o menos llegó a controlarlo ... y en Julio cuando nacio mi hija tuvo una gran recaida ...
En Agosto controlado otra vez ... pobre mio cada vez que lo pienso me pongo mala .... le medio obligamos a dejar y ahora cada vez que tenia una situacion estresante se pasaba una racha haciendose pipi y caca ....
Cuando empezó el cole en septiembre, nueva recaida ... y cuando lo tenia de nuevo controlado ... pues ahora de nuevo esta en una racha ... bueno creo que es la peor desde que lo dejamos .....
Si le intento poner el pañal me la monta ... ya no quiere volver atras .. por mas que le digo q nos da lo mismo .... pero el ya no quiere ... aunque sea incapaz de controlar hoy por hoy ni un solo pipi y caca TODOS LOS DIAS DURANTE TODO EL DIA !!!!
Es desesperante ... todo pasó desde el Lunes pasado y ya no se que hacer ...
Pau como muchisimo asi que os podreis imaginar lo que tengo que limpiar cada dia .. al menos dos veces ... es increible ....
Y lo peor es que me siento fatal porque se que en el fondo el no tiene la culpa, porque el ya lo decia bien claro que no queria dejarlo ... pero por todo lo que comentais y sobre todo por el dichoso (por no decir otra cosa.... ) cole te ves casi obligada ...
Estoy desesperadilla menuda semana llevamos .. y lo que nos espera ....
Encima el Jueves me lo intervienen .... y yo con mis nervios a flor de piel cada vez lo llevo peorrrr
GRacias, necesitaba descargar ... besooos