Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#311532 ESPERO QUE SI, YO TAMBIEN ESTOY EN ELLO, Y TENGO UNAS GANAS....!!!!
:fl MUCHA SUERTE :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#311536 MUCHA SUERTE CIELO!!!!

UN ABRAZO ENORME

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#311556 Mucha suerte y a practicar mucho¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#311787 gracias,QUELI,CORI Y MAMA DE LAURA,,,espero q se cumplan este mes mi deseo¡¡¡jejeje

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#313170 jooooooooooooooooooo este mes tampoco...casi un año y pico ya...q desesperacion...no se si usar anticonceptivos este mes...y asi al siguiente lo mismo tengo suerte¡¡¡q me aconsejais xicas?

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#313177
vianca23 escribió:jooooooooooooooooooo este mes tampoco...casi un año y pico ya...q desesperacion...no se si usar anticonceptivos este mes...y asi al siguiente lo mismo tengo suerte¡¡¡q me aconsejais xicas?


Pues yo te aconsejo q sigas adelante. Que vayas al gine sino has ido y q te peguen un buen repaso para ver q falla.

Y nada, no desesperarse q cada día es uno menos para llegar a la meta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vinrasel
#313191 animo que si te sirve de consuelo yo estoy igual,un besito, ;-)

ImagenImagen


[Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#313272 si...al ginecologo voy cada tres meses por q soy muy hipocondriaca jejeje...y nada me hace eco vaginal citos etc...y dice q esta todo bien...no se si tiene q ver con q hace 2 años me quede en estado y aborte por q era muy joven y tenia muxos problemas con mi marido...pero digo yo...se veria en la eco vaginal no?paredes mal o algo mal¡¡¡y mi doc dice q esta todo perfecto¡¡¡

Imagen