Han sido muchos meses de preguntar e indagar, pero con constancia todo se puede lograr.
Aquí podrán encontrar cosas de "reestreno" para niñ@s de 0 a 4 años, (cunas, ropa, articulos de puericultura, libros, ropa de premama etc), todo en perfecto estado, y a unos precios interesantes.
Aqui,no solamete se podrá comprar sino que también se podra dejar cosas para la venta (si tienes algo de tu niñ@, que ya no utilices y que este en perfecto estado).
También tenemos un pequeño espacio dedicado a lo natural, algodón ecológico, pañales de tela, portabebes etc.
Algunas se preguntarán que tiene que ver lo de "reestreno" (no me gusta llamarle segunda mano), con lo ecológico?
Nosotros creemos que tiene relación directa porque "REUTILIZAR ES ECOLÓGICO". Y algo muy importante, nos gustaría mostrar una segunda mano, atractiva, que no tenga nada que envidiar a una tienda infantil "normal".
Comentarles que es una tienda pequeña (ya se sabe que en Madrid los alquileres son horribles), que me gustaría que me siguieran dando ideas. Espero tener más adelante productos de CN (el presupuesto no da para más, pero todo se andara).
Bueno no me explayo más y las invito a todas a visitarnos, estamos en Germán Pérez Carrasco 19, esquina con Emilio Gastezi Fernadez, a la altura del 359 de la calle Alcalá, metro Pueblo Nuevo o Quintana, es muy fácil llegar. La tienda se llama "DOS MANITAS" (en honor a mi hija, siempre le decia.., con tus dos manitas, todo lo que puedes hacer, de ahí el nombre)
Si teneis alguna pregunta, aqui estoy.
"REUTILIZAR ES ECOLÓGICO Y ECONÓMICO"