Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#311672 Hola! estoy embarazada de un mes y 4 días desde la FUR.
El caso es que hace dos semanas, más esta última, mi hija, de 19 meses, está muy llorona, quejica, y peleona conmigo...no me hace caso cuando le pido que recoja los juguetes (de hecho los esparce más todavía) no me da un beso cuando se lo pido, me dice "no". y a veces me ha pegado... :???:
No sé si puede ser porque haya notado que estoy embarazada...os ha pasado? es posible?
ya sé que la gente mayor lo dice pero no sabía si creerlo hasta ahora...
No son dientes (los tiene todos excepto las segundas muelas que todavía es pronto) ha estado resfriada, pero también lo había estado antes y no me había tratado así....
qué me decís? es un cuento o sería posible? qué puedo hacer? cómo se explica esto a un bebé tan pequeño??????? :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#311716 Yo también he oido eso, que los bebés lo notan. Lo cierto es que la experiencia nos dice que tienen la sensibilidad a flor de piel y que captan muchísimo nuestras emociones. Como durante el embarazo somos un coctel de hormonas que alteran nuestro organismo no dudo en que ellos puedan notarlo.
Pero te hablo sin base científica :grin: , llamémoslo intuición, jejej

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#311744 Yo nunca lo hubiera creído! pero lleva unos días...ni un beso!! me dice "no"! no lo puedo creer...ayer le expliqué que en la barriguita de mamá había un bebé, y me levantó la camiseta para ver... :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#311794 jeejejej, que ricura.....

Ya verás que contenta cuando lo vea en las "ecos" y cuando lo tenga con ella.

Disfruta de este momento que imagino será único, como tu primer embarazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamydeLore
#350009 Llega medio tarde mi post pero me dieron ganas de contar esto.
No es mi caso sino el de un amigo de mi papa.
El caso es que el amigo de mi papa esta casado y en su momento sus hijos tendrian 3 o 4 años (son mellizos)
Un dia estaban poniendo la mesa los 4 (mama, papa y los chicos) y la mama ve que ponen un platito mas y una cuchara. Entonces les pregunta: para quien es este plato? y le dicen "para nuestra hermanita".
Resulta que estaba embarazada de pocos meses por lo cual no les habian dicho nada a los nenes ni a nadie en el circulo familiar. Aun asi los nenes sabian que estaban esperando un hermanito (puse hermanita por que es nena, pero no creo que hayan sido TAN especificos)

Bueno..era para compartir esta anecdota que me parecio que aplicaba.
Avatar de Usuario
por Goga
#350010 Pues yo no veo tal relación causa-efecto.Lo veo como coger una hoja del parque, llevármela a casa y si en unos días los mosquitos no me pican establecer que la causa de que no me piquen los mosquitos es la hoja que recogí en el parque. La mente humana es muy fácil de (auto)engañar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#350156 Pues no lo se si lo notan o no....pero supongo que tambien tendrá que ver que tú te sientes distinta, con las hormonas a flor de piel, alomejor estás mas cansada...
No se, es que yo en cuanto vi las dos rayitas se lo dije a mi niña y tambien esta todo el dia levantandome la camiseta para darle besos a su hermanita.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por neferu
#350158 Pues no lo se si lo notan o no....pero supongo que tambien tendrá que ver que tú te sientes distinta, con las hormonas a flor de piel, alomejor estás mas cansada...
No se, es que yo en cuanto vi las dos rayitas se lo dije a mi niña y tambien esta todo el dia levantandome la camiseta para darle besos a su hermanita.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/