Brainactiva escribió:es algo especial. Doy tetita a mi bebe de 9 meses y lo de Salma ha sido en un día... Hoy hemos ido a ver a la hermana de leche de mi abuelo y como siempre que vamos sale la historia de mi bisabuela a quien se le murió la niña que le nació y que querían adoptar un bb, pero en la inclusa (estoy hablando de 1927 o por ahí) no habian bbs ese día. Les hablaron de una niña que no se cogía al pecho y que tenía 3 meses y se moría de hambre (literalmetne). Mi bisabuela la cogió y la tuvo 24H y la quería devolver xq se le hacía muy pesado (pensad que acababa de perder a su hijita) pero el abuelo de la nena vino a ver si se "había muerto" en esas 24h y cuando le dijeron de devolver a la bb, le pidió por favor a mi bisabuela que se quedara la niña, como una acto de caridad y que ellos ya daban por perdida a la pequeña, que era la ultima esperanza. La niña se salvó, claro, hoy la hemos ido a ver para que viera a su sobrino, mi hijo y con su hermana de leche (mi tía abuela) aun llama a mi bisabuela "madre"
Me has emocionado guapa.