El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#311270 Necesito tomarme uno bien cargadito :58:

Esta noche se ha vuelto a despertar unas 3 veces, la última justo a las 06.45 y ya no me he podido dormir :oops: y a las 7.30 suena el despertador ... :oops:

Echo un poco en falta esos desayunos de Chari ... con esa bollería .....

¿Alguien se apunta?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311273 Me apuntoooo!!! Ya me he tomado dos cafés y no arranco :???: Lucía se también se despertado varias veces y venga dar vueltas.. y esta mañana no se quería levantar, que bicho ;-)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#311274 Yoooooooooo, que Ainhoa sigue con fiebre y ya ni cuento los despertares que hemos tenido esta semana. La pobre hemos llegado de llevar al hermano al instituto y se ha vuelto a dormir (ahí sigue :sad: ).

A ver si llega la primavera para que todos los virus se larguen al extranjero y nos dejen en paz.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#311288 Yoooooo vaya dia ayer en el curro, no podia dormirme anoche y encima a las 2: 30 desvelada, mi niña tosiendo como un viejete...ufff pobre...bueno un cafe rapido que tengo una inspeccion en el centro....ahhhhh!!!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#311292 Bueno chicas que no decaiga ese ánimo, que vuestros peques mejoraran y podréis recuperar ese sueño perdido.

Ya sé que esto es cosa de Chari pero para que os animeis un poco os dejo esto:



Imagen

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311293 Pues no es po molestar chicas, pero yo me lo tomo como desayuno, q Nahia se acaba de levantar!!!! :mrgreen:
De todos modos no todo son buenas noticias, se me ha estropeado la caldera y hace un frio de pelotas :roll: , así q voy a necesitar q me inviteis al desayuno para pagar al técnico ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#311298 Q desayuño mas rico alala con queso con lo me gusta.

Ah el cafe bien cargado q yo sigo con sus 4 o 5 despertares q ya pierdo la cuenta.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311322 hhhmmmmm que rico , que hambre tengo, ya llevo 3 cafe, voy mejorando, jeje.
No veas kitudice, con el frío que debe hacer por ahí... Yo ni tengo calefacción, tengo un aparato de esos chiquitines que pongo para calentar la habitación y por el momento va bien. Es que se nos rompió el grande y bueno, no estamos para poner calefacción. bueno en fin, que me enrollo.
por Jaira
#311328 siiiiiiiiiiiiiiiiiii un caféeeeeeee... que desayuno más apetitosooooooooo.. y yo q sólo me he podido tomar unas galletas.
tengo que hacer una excell con 546746546464 fórmulas y no me para de sonar el tlf.. así no hay quien se concentreeeeeeeeeeeeeee :-x encima lo odiooooooooooooo.. q soy de letras jolínesssssssssss.



:sart:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kala
#311438 Alala que rico!!!!!!!!!!!!! con el hambre que tengo!!!
para mi descafeinado que sino despues no hay quien se duerma :mrgreen:
Anoche se desperto llorando desconsoladamente y no habia forma de calmarla :sad: Y hoy amaneció resfriada :sad: pero por suerte hasta ahora no tiene fiebre.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#311585 Bueno vuelvo a hacer las veces de Chari y os pongo el desayuno, os dejo esto porque ya es un poco tarde para desayunar no?

Imagen

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311587 Un sandwich, que RICO!!!! Gracias. Que tal la noche?
Avatar de Usuario
por ALALA
#311608 Mi noche no ha estado mal ha dormido en su cuna hasta más o menos las 3.30 y a partir de ahí se ha pasado a mi cama y a seguir durmiendo. Así que más o menos como siempre.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#311610 Que rico pero q bien nos cuidamos no nos privamos de nada.

La noche algo pero se he despertado mas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311618 Lucía ha dormido más o menos bien, los despertares habituale, pero se volvía a dormir en seguida y a las 7.30h aupa, a levantarnos, puf, que sueño, voy a por un café ;-)