Primero les cuento que mi bebe tiene 10 meses de edad,es una nena muy consentida,hija unica.
Desde que inicio este año nos propusimos con mi esposo pasarla a su cuna en un cuarto separado.coincidio con lo que PENSE QUE ERA LA ANGUSTIA DEL OCTAVO MES.TRATE DURANTE DOS SEMANAS DE APRENDER A DORMIRLA SOLA, pero ella queria que la durmieramos alzada y paseandola.Ahora cada 2 horas se despierta,llora y al escucharla, la sacamos de su cuna para que yo le de pecho y se quede dormida otra vez. esto de cada 2 horas haconvertido mis noches en 5 o 6 levantadas y estoy REALMENTE AGOTADA. El pediatra me dice que le de un tetero antes que se quede dormida,apenas la bañamos en la noche. que por cierto es el unico momento que duerme tres horas seguidas. ESTO DEL TETERO HA SIDO IMPOSIBLE, tambien hemos probado el metodo de esperar 5 minutos que llore y luego ir a consolarla, y luego ir espacioando el tiempo.....PERO HA LLEGADO A LLORAR HASTA 45 MINUTOS SEGUIDOS SIN CALMARSE. que hago?????. gracias por sus consejos.