Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#311366 Mi truco se llama ranitidina. un protector de estómago 2 veces al día.
También está el almax, para después de las comidas (que a mí no me hace falta desde que me tomo la ranitidina).

Y sobretodo no hacer comidas copiosas, es fundamental.

(quiero decir que los dos medicamentos me los ha recetado mi ginecóloga y sin ningún riesgo, evidentemente!)

Yo, con mi hernia de hiato, es lo que me ha salvado la vida de momento, porque tenía el esófago quemadito el pobre.... :roll:

Ánimo peren... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#311369 pues gracias, pero de momento, y con la que he llevado, espero que no me vean por una farmacia en años. Estaba pensando en si hay algun alimento o algo casero que funcione. Es que, de verdad, creo que la farmaceutica ya cerró porqeu se había forrado conmigo :sad: :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#311400 Pues a mi lo que me funcionaba, a veces, no siempre, era comer almendras y también tomar leche fría.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por juliagodi
#311406 En este embarazo no he empezado, estoy de 19 sem pero con los anteriores me funcionaba comer poca cantidad mas veces al día y sobre todo los paseos, el día que no paseaba no podia dormir de lo mal que llegaba pòr la noche.
Tambien alivia algo el dormir con la cama subida por la cabeza.
Espero que te sirva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311410 Peren .......... vete a tra farmàcia, igual si te ven llegar te hacen los honores .............. :lol: :lol:

Yo venia a decirte lo que Nuria de la ranitidina, es lo uqe le recetarton a mi hijo de beb para el reflujo, eso y el mitilium ...........

solucion casera, pues no sé..............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#311524 peren, mi madre me dijo el otro día que (cuando no había nada de estos medicamentos de ahora) embarazada de mí lo único que le aliviaba un poco era leche fría. Por probar... a mí es que me da un asco.... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por emma77
#311527 A mi tambien me iba bien la leche fria !

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#311567 jajajaj, leche fría?, pues como no sea con toneladas de neskuik y azúcar :shock: :shock: :shock: .

Gracias chicas, yo de momento, me como un chicle pero vamos, que tampoco es precisamente mano de santo.

Clara, guapa. He pensado que el gremio de la farmacia ya se ha forrado bastante a mi cuenta. Creo que va siendo hora de que pongan mi foto de clienta honorífica en otro sector. De momento, la de la tienda de chicles me recibe cada mañana con una gran sonrisa, jejejeej.

Imagen

Imagen
por shaska
#311574 Comidas poco abundantes mas veces al dia, pocas grasas, nada de picantes ni especias fuertes, nada de bebidas gaseosas, prohibido el chocolate y la cafeina por supuesto. Dormir algo levantada y despues de comer evitar posiciones que te apriteten la barriga (vamos tumbada no y sentada tampoco)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#311579 dios mio shaska, tú no quieres acabar con mi reflujo, quieres acabar CONMIGO :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311582
perenquen escribió:dios mio shaska, tú no quieres acabar con mi reflujo, quieres acabar CONMIGO :mrgreen: :mrgreen:

Pero qué quieres pues??? comer y comer guarrerías y q no te duela la tripa???? ainnnnnsssss, así q les vas a enseñar a los perenquencillos :mrgreen: ?????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#311584
Kitudice escribió:[así q les vas a enseñar a los perenquencillos :mrgreen: ?????


¿a disfrutar de la vida? :mrgreen:

Imagen

Imagen