Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#311355 No sé si me podreis ayudar.

Tenía una tendinitis en el brazo izquierdo que durante el embarazo intenté curarme con masajes, pero la cosa siguió igual. Ahora, de cargar con Nuño, el dolor se me ha pasado ya a la espalda y el brazo lo tengo hecho una M. Pero encima como esfuerzo más el derecho para evitar trabajos al izquierdo, lo tengo también bastante jorobado y voy con una codera puesta, porque tengo el codo fastidiado. En fin estoy hache un asco.

En septiembre el médico me pidió cita para el teumatólogo, pero hasta mendiados de abril no la tengo, y al paso que voy veo que no llego. Estoy pensando en ir por urgencias o buscar uno privado porque he llegado ya a un punto que no puedeo sehuir así.

Mi pregunta es: si me ponen una de esas infiltraciones, ¿son compatibles con la LM?