- Jue, 12 Feb 2009, 11:24
Estoy de acuerdo con Yuziel, no tienen que obligar a la niña a comer, solo crearan rechazo en ella.
Mira, hace poco me ha pasado una cosa parecida con mi hija, el miercoles es el día de la fruta en el cole, mi hija nunca ha querido la fruta, solo un poco de platano o zumo de naranja, yo a principios de curso ya se lo dije a su profesora, ella lleva fruta todos los miercoles pero come solo un poco. Nunca la obligaron. Bueno, pues estuvo un par de semanas de baja su profe y la sustituta la obligó a comerse el platano entero, la niña termino llorando y con miedo a ir al cole al miercoles siguiente. Cuando me lo cuenta la profesora imaginate como me puse, no quiero que se obligue a mi hija a comer, "pero es que tiene que comer fruta", me dice, pues bueno eso es asunto mio, ya lo hable con su profesora, solo has conseguido que una niña superbien adaptada al cole y que viene contentisima desde el primer día tenga miedo a venir. Nunca mas, no quiero que se la obligue, si se hubiese leido el informe de la profesora titular no habría pasado esto.
En fin, me voy por las ramas. Todo para decirte que hables con ellas, que no la obliguen, tú eres su madre y tienen que respetar lo que tú quieras para tu hija.
Un beso.
Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )