En mi embarazo de Ramón estaba pletórica,no tuve ninguna molestia y quitando el sueño y el cansancio del primer trimestre luego estaba como una rosa.Ya para finales del todo despues de una caminata subia a casa ahogandome,pero estaba yo muy ágil,oye...
Y ahora estoy hecha una piltrafilla.Supongo que se habran juntado varios factores:tanto reposo y que tendré algo mas de anemia como para que me empiece a tomar hierro o algo,y los kilos que me van pesando mucho!!!
Y es que me noto torpísima,no puedo agacharme bien,la cuesta de mi calle la subo ahogándome(aunque venga sin empujarle al carrito) y para colmo me veo muy hinchada!!
Ayer me asusté y todo porque estuve todo el dia con la barriga dura como una piedra,y eso que desde que llegue de llevar a Ramón de la guarde ya no me levanté;como habia pasado una noche muy mala con molestias estomacales tipo gases pues tenia mucho sueño y nauseas.Asi que me acosté hasta la 1 y media,pero seguia chunga,con muchas molestias estomacales y con la barriga tensándose bastante.Me imagino que seran contracciones de BH ,pero es que hasta tumbada y tantas ya me asustaba y todo.Luego fui al baño y se ve que me alivio mucho,aunque de regalo me haya salido alguna hemorroide,pero seguí con las molestias.
Vamos que para del poco tiempo que estoy estoy muy molesta continuamente y muy pesada,muy torpe y con muchas contracciones de BH a la mínima que me muevo algo.
Ya hoy despues de tanto descanso me noto con mas fuerzas,menos mal.
Lo que me preocupa es que no sea normal tanta molestia,asi que espero que me conteis que las que habeis pasado por un segundo embarazo tambien lo notabais mucho mas pesado que el primero.
Otra cosa ,la hinchazón mala es cuando salen edemas en las piernas y manos aparte de la cara,no?es que de repente me noto la cara mas de pan que nunca,pero creo que es porque deberia de moderame todavia mas en la dieta ...