El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#311115 Y mamá nasti de plasti jajjaja!! bueno, no es que llame a su papi o tatas (que tiene 5 y están todas privadas jajaja) simplemente nos imita, pero fue una sorpresa hace ya un par de semanas que empezó con el taaaaa taaaaa y siguió con el paaaaaa paaaaa poco después, tan chica!!

Te partes cuando la ves vocalizando sin emitir sonido, otras veces a ella sola con su monólogo de sonidos incomprensibles, o de repente te suelta un grito que te deja sorda jajaja como que quiere participar en la conversacion cuando nos ve hablando y le da rabia no poder.. jejeje es que esta niña es mucho!! Lo más gracioso es cuando le pones el teléfono para que le hablen y se queda pasmada jajajjaa.

Bueno, me recojo las babas y prosigo... ;-)

Uff escribo en una pausita que hice en el curri, hoy no he parado y la cabeza me va a explotarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y necesitaba desconectar un pijquito.. así que os doy un poco la brasa ;-) Llevo ya casi un mes trabajando y los días se me pasan volando, se me esfuman vaya!! lo bueno que trabajando como no paro se me va también rápidamente, mejor, así cuando miro el reloj ya es casi la hora de estar con mi renacuaja... q no veas cómo la echo de menos jooooooooo.

Cuando ya estamos los 3 en casa es muy gracioso porque parecemos lapas, si voy a cocinar le digo a David que se ponga cerca para poder verla, si él friega, igual.. hasta cuando nos duchamos, la nena a cuestas, como la mampara es de cristal transparente ;-). Intentamos estar los 3 juntos todo el tiempo que podemos, hasta el momento de ir a dormir, que el primer tramo la nena lo suele hacer en la cuna pero luego ya para la cama, su teti y a dormir los 3 tan panchos. Es que entre semana es muy poco tiempo el que estamos los 3 juntitos, vaya vida ésta!

Y nada, deseando que llegue el fin de semana para hacer cosillas, a ver si se pone bueno pronto que tenemos la playa aquí abajo mismo y sin poder ir jolines. El domingo fuimos un rato, abrigados, pero bajamos y la nena tocó la arena con sus piecesillos por primera vez, asombrada mirando a todos los de las toallas colindantes... q curiosa que es! y con todo el mundo se ríe! aaayyy mi niñaaaa cómo la extraño joooo.

Bueno, voy a ponerme a trabajar porque no es plan jeje, que como están las cosas mejor portarse bien pa conservarlo uuuf.

Muchos besitos guapas :fl :fl :fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311148 Que prontito Jaira!!!! Nahia tardó una burrada :roll: , y también llamó antes a todo el mundo q a mí :lol:
Haces bien en disfrutar todo el tiempo, q se pasa volando la suerte de tener un angelito así en casa, para cuando te quieras dar cuenta estará con el "Por quééééé????" como mi Nahia, y se te harán larguísimas las horas a su lado :lol: . Es broma guapa.
Un besito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#311157 qué preciosa!!! :fl

No te agobies porq ahora no diga mamá, verás, maja, cuando te salga el mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta por el c......aysssssss!, estás a un paso. :lol:

Imagen

Imagen
por Ena
#311204 Qué rica tu peque!!

Mi hija también dijo antes papá que mamá... Pero luego, cuando dice mamá se te cae la baba a chorro :mrgreen: :mrgreen: (sobre todo cuando lo dice extendiendo los bracitos para que la cojas, ains... que monada...)

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#311205 La mia tambien empezo a decir papa antes q mama pero ahora no se quita mama mama mama mama de la boca y a mi se me cae la baba

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311259 Que rica, y tan chica ya dice eso? Wow! La mia con 7 meses dice mam mam mam pero eso es todo, y hace como si hablara, hasta pone cejas de interesante, jaja. Mas mona
Avatar de Usuario
por ALALA
#311268 Ei!!!!!!!!!! qué buena noticia Jaira. Me alegro mucho. Ya verás qué pronto empieza a hablar como loca y te partes de risa con ella.

Y disfrutadla todo lo que podais que el tiempo pasa muy rápido.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#311279 Que bien Jaira que ya diga sus primeras sílabas, hace mucha ilusión, ¿verdad?. En casa llevamos unas semanas que de pronto dice de todo, a mi madre que se llama Berta, la llama Peta, y como significa joroba, pues ella se enfada y dice soy abuelita, no peta, y yo me parto de risa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311283 No veas, curcuma, tan pequeña y ya dice peta?! :shock: Es que mi niña va atrasada o que :?: :!:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#311291 jajajaj, Sunshine, tiene 20 meses, vamos si dijera peta con la edad de tu hija, la llevabamos al medico fijo, jaja, porque eso si que no es normal.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Jaira
#311319 Jajajaja :lol:
Pues resulta que ayer cuando fui a recogerla a ca mis suegros, según mi cuñada, dijo mamá :shock: dice que se pasó toda la mañana maaaaa maaaa... joooo me lo perdí :cry: ....... recuerdo que cuando másss emocioné, que me bebí hasta las lágrimas, fue cuando antes del mes dijo su primer ajóoooo.. mi niñiiiiitaaaaa... que sabeis que hay un dicho que dice algo así como: bebé que antes del mes no dice ajó, madre tonta lo parió... no me jod... jajajjaja a ver qué culpa tiene una!!!

Eso eso, luego la mandaré a callar cuando empiece con los porqués como decís jajajja y cuando me pida ebros jajajaja. Pero qué lindo verdad??!! Hay que disfrutar de cada etapa, por eso exprimimos a tope el poco tiempo que estamos con ella.. pq el tiempo pasa volandoooooooo.

Veeeeenga a currarrrrrrrrr


Muakksss

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311320 jajajaja curcuma, lo he visto mal, pensé que tenía 5 meses, vaya :mrgreen: entonces todo normal jeje :lol: