Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
También le gustan nuestros DVD's caseros, de cuando era pequeño, se ríe como un loco.
En todo caso prefiero que vea DVD's que la tele, aunque sean canales infantiles nunca se sabe qué van a poner.
No creo que sea malo el hecho de ver la tele en sí, los dibujos le gustan, le relajan y aprende cosas, evidentemente creo que no hay que abusar.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
El problema son los fines de semana, que a su papi le encanta desayunar con la tele y claro, se espachurran los 2 en el sofá ... hasta que voy yo y les "riño " que puede ser al cabo de la hora o hora y pico .... pero bueno, tampoco lo veo mal que comparta ese ratito con papi mientras yo adelanto "faena" por casa ...
En fin, supongo que no mira ni poco ni mucho, comparado con otros niños asi que me mantendré en esta línea. Gracias otra vez por contestar.
Recuerdo que me llamaba la atención de una amiga alemana, que les tenian racinada la tele a sus hijos y hijastros, y eso que ya eran mayores. Creo que les daban un maximo de 1 hora o hora y media a cada uno (pero controlada con reloj y todo) y ellos se podian elejir que ver. Es decir, si uno elegia una serie, corria su tiempo, y si ya habia consumido su tiempo, se tenia que levantar e irse aunque otro estuviese viendo la tele.
Ten en cuenta, que allí tienen un montón de cadenas e incluso cadenas que se pasan el día haciendo dibujos, y si los niños se engancharan se podrian pasar todo el día in despegarse.
Yo le pongo a Moisés la tele por las mañanas cuando se lvanta, es demasiado madrugador y no me dejaria ni prepararle el desayuno. Ademáscreo que son los primeros veinte minutos despues de levatarse cuando esta parado viendola, porque lo que s luego no le hace ni caso, y a mi me interesa tenersela puesta para que la vaya oyendo (él la ve, bueno la oye en alemán.
Luego también se la pongo según planteemos la tarde un rato, pero más de lo mismo, si la mira suele ser muy poco tiempo y se pone a hacer otras cosas, solo oyendola.