Te partes cuando la ves vocalizando sin emitir sonido, otras veces a ella sola con su monólogo de sonidos incomprensibles, o de repente te suelta un grito que te deja sorda jajaja como que quiere participar en la conversacion cuando nos ve hablando y le da rabia no poder.. jejeje es que esta niña es mucho!! Lo más gracioso es cuando le pones el teléfono para que le hablen y se queda pasmada jajajjaa.
Bueno, me recojo las babas y prosigo...
Uff escribo en una pausita que hice en el curri, hoy no he parado y la cabeza me va a explotarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y necesitaba desconectar un pijquito.. así que os doy un poco la brasa Llevo ya casi un mes trabajando y los días se me pasan volando, se me esfuman vaya!! lo bueno que trabajando como no paro se me va también rápidamente, mejor, así cuando miro el reloj ya es casi la hora de estar con mi renacuaja... q no veas cómo la echo de menos jooooooooo.
Cuando ya estamos los 3 en casa es muy gracioso porque parecemos lapas, si voy a cocinar le digo a David que se ponga cerca para poder verla, si él friega, igual.. hasta cuando nos duchamos, la nena a cuestas, como la mampara es de cristal transparente . Intentamos estar los 3 juntos todo el tiempo que podemos, hasta el momento de ir a dormir, que el primer tramo la nena lo suele hacer en la cuna pero luego ya para la cama, su teti y a dormir los 3 tan panchos. Es que entre semana es muy poco tiempo el que estamos los 3 juntitos, vaya vida ésta!
Y nada, deseando que llegue el fin de semana para hacer cosillas, a ver si se pone bueno pronto que tenemos la playa aquí abajo mismo y sin poder ir jolines. El domingo fuimos un rato, abrigados, pero bajamos y la nena tocó la arena con sus piecesillos por primera vez, asombrada mirando a todos los de las toallas colindantes... q curiosa que es! y con todo el mundo se ríe! aaayyy mi niñaaaa cómo la extraño joooo.
Bueno, voy a ponerme a trabajar porque no es plan jeje, que como están las cosas mejor portarse bien pa conservarlo uuuf.
Muchos besitos guapas