Os he echado de menos un montón. Por fin he vuelto al trabajo así que poco a poco me iré poniendo al dia de lo que sucede por aquí.
En realidad tenía que haberme incorporado hace un mes, pero, entre las vacaciones de la guarde de Alonso, y que yo me pillé un buen catarro y que se lo pegué a Nuño...
Este invierno está siendo terrible de frío como ya sabéis, y nuestra tienda que está en Guardo, en la montaña palentina, es como una nevera, así que mejor no arriesgarse a pillar algo gordo, y menos a que lo pille Nuño.
Al pobre le tuve ingresado hace 2 meses. Hoy justamente cumple 5 meses, y los 3 meses los cumplió en el hospital. Pilló una bronquiolitis y allí estuvimos 4 días. Menos mal que se recuperó bien. Llevábamos un mes llevándolo al médico cada poco porque el pobre tenía muchos mocos, y lo único que nos decían era que le lavásemos con suero, porque como era tan pequeño preferían no darle nada. Y al final, por no darle nada a tiempo hubo que ingresarlo. El día que le vieron la bronquiolitis el pobre no podía casi ni respirar, yo que lo llevé a la pediatra pensando que me iba a llamar la pesada del niño de los mocos, y mira por donde que ya no eran sólo mocos. ¡Qué rabia!
Respecto a Alonso se le han pasado, como es lógico los supercelos que tenía al principio, que casi no me podía poner a darle de mamar a Nuño porque entonces quería que le diera a él. Ahora ya lo ve normal, y aunque a él le sigo dando ya no se le antoja justo cuando estoy con Nuño. Eso sí, le quiere mucho, pero todavía tiene algo de pelusilla.
El dormir para que os voy a engañar, otro desastre, aunque algo menos que Alonso, ya lo contaré más en detalle en el otro foro.
En fin, me conectaré lo que pueda a partir de ahora, porque esto es un vicio, y después de tantos meses incomunicada más aún. Aunque a ver como me apaño, porque entre la teta, dormir a Nuño y trabajar un poco me tendré que organizar.
Un beso muy fuerte para todas.