Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lindes68
#310286 como quitar esta tos: desesperada¡nerea tiene 4 años y tiene mucha tos ha tomado de todo espectodu toseina estodal que es muy bueno para la tos de laringe otras veces le ha hecho efecto esta vez no le he dado unas gotas de tosidrin y no le hace nada ,necesito que alguien me de un consejo la cebolla no le hace nada solo tose cuando se sofoca por fabor sos
Avatar de Usuario
por CORI
#310844 SI TOSE CUANDO SE SOFOCA, NO PUEDE SER ALGO DE TIPO ASMÁTICO? SU PEDIATRA A QUE LO ASOCIA?

Imagen
por lindes68
#311101
CORI escribió:SI TOSE CUANDO SE SOFOCA, NO PUEDE SER ALGO DE TIPO ASMÁTICO? SU PEDIATRA A QUE LO ASOCIA?
dice que de asma no es por que le ha hecho pruevas y le han dado bien ya no se que hacer
Avatar de Usuario
por CORI
#311109 PUES CHICA, NO SE, FUMAIS EN CASA?... QUE BOBADA, SUPONGO QUE NO....
SEGUIRE PENSANDO A VER SI SE ME OCURRE ALGO....

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311163 y romilar????

Imagen

Imagen
por lindes68
#311390 yo si fumo pero en casa no me salgo a la calle y el romilar no lo he probado con la pequeña pero con el mayor si y no le hace nada