El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#310979 me vais a matar al preguntar esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero os cuento.

ultimamente me quedo dormida en cuanto se duerme Arnau, yo diria que me duermo antes :roll: :roll: :roll: . El caso es que ya no me despierto hasta que mi marido viene a decirme que el se va a la cama.

No madrugo mucho, me levanto a las 7.30 (auqnue llevo unos dias que no puedo despertarme y me levanto a las 8.30 :oops: ) pero claro, es que a las 22.30 ya estoy dormida............ y mis noches no son malas. Arnau me llama, me voy a su cama y me vuelvo a la mia cuando me duele la espada de no poder moverme, aunque la gloria me dure 10 min porque me vuelve a llamar...........

Y a la hora de la siesta, que nunca en mi vida he hecho y aprovechaba para limpiar y cocinar ............... pues me quedo sopa ptra vez.

FLoja no creo que esté, algunas ya sabeis lo que me cuida mi marido ;-)

Bueno, en realidad no se si esto va bine aqui, en salud o en sueño :oops:

ah!!!!!!!!!........... no estoy preñada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#310985 AY MI MADRE!!!! A VER SI VAS A ESTAR EMBARAZADA!!!!!
YO ANTES DE SABERLOCON JAIME TENIA UN SUEÑO DE NARICES, ME DORMIA HASTA POR LAS ESQUINAS.....

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#310988
clareta escribió:ah!!!!!!!!!........... no estoy preñada


coriiiiiiiiiiiiiii ................... lee todo el mesaje :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#310992
ah!!!!!!!!!........... no estoy preñada


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza, porque los primeros meses de mi embarazo no hacía más que dormir

Pues no sé si decirte que duermes mucho (lo cual no creo que sea malo) pero lo que si te diré es que ME DAS UNA ENVIDIA... :lol: :lol: :lol:

Por mi parte, lo único que te puedo decir es que si te lo puedes permitir, aprovecha que igual luego te viene una rachilla mala y lo echarás de menos. Si no eres de dormir mucho, que quizá por eso tengas dudas, creo que no estaría de más que te hicieses unos análisis, a lo mejor andas baja de hierro que tengo entendido que eso dá sueño y cansancio, pero si te encuentras bien, disfruta por todas nosotras :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#310993 Clara, tú pones esto y vamos todas a preguntarte lo mismo: el embarazo. :mrgreen:

Y no puede ser también que la tensión del trabajo y de lo último que has pasado con Arnau con las cacas te esté pasando factura y necesites descansar un poco más?

Tú házle caso al cuerpo, que sabe mucho, y de paso si hace tiempo que no te miras, házte un análisis a ver si el hierro lo vas a tener justito.... :roll:

Por cierto, la dieta la estás haciendo? Porque comer menos también te da menos fuerzas.... :???:

Un beso preciosa! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por maeve
#310994 Nuria nos hemos cruzado :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310995 Pues Clareta, a mí tb me recuerda a mi primer embarazo :roll: , pero i dices q no será q no :lol:
Yo también tengo rachas con Nahia q duermo lo q cuentas y más :oops: , el cuerpo nos pide lo q nos pide, y hay q recuperar cuando se puede,q luego Arnau hay otras veces q te tiene danzando horas tontas para dormirle ;-)
Aprovéchalo guapa!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#310998 UPSSS!!! QUE CAGADA!!!
¡¡¡ME HE DEJADO LLEVAR POR LA EMOCION!!!
COINCIDO CON LAS CHICAS, HAS TENIDO MUCHA TENSION CON LO DE ARNAU Y AHORA COMO TE HAS RELAJADO, PUES TU CUERPO TAMBIEN.
DESCANSA Y CUIDATE MUCHO QUE NUESTROS CUERPOS SON SABIOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311000 jajajjajjaja, alguna me va a dar sartenazo por lo de la dieta.

se acaba de ir mi marido, bueno hace una rato, ha venido a verme con un cortado y 2 donuts :lol: :lol: :lol: (2 mejor que 1)........... se ve que me ve raspilla (es miope de 4 dp :mrgreen: )

Nuria, puede que tengas razon y esté descansando ahora el estress de la semana pasada.

Pero es uqe me parece una barbaridad dormir 10 horas .................. :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#311004 pues yo solo voy a decirte que si tienes sueño y puedes dormir a pierna suelta que lo hagas y DISFRUTES, ¡MARMOTA!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#311006 JO CLARA, QUE ENVIDIA ME DAS....!!! LO QUE DARIA YO POR DORMIR 10 HORITAS!!! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#311027 ¿Donde hay que apuntarse para dormir 10 horas? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#311051 buah, yo tb duermo mucho, de hecho eso mismo que tu (pero con mil despertares claro que no es igual) llegan las 10 de la noche y normalmente me duerme mi niña a mi (por aburrimiento claro, jajaja) y luego ya si eso, se duerme ella :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311055 jaja, clara, digo yo que si duermes tanto es porque tu cuerpo lo necesita. Tu hazle caso a tu cuerpo, que es sabio ;-) y aprovecha!!!
Avatar de Usuario
por perenquen
#311069 clara:

domingo 8 febrero 2009. ¿adivinas quién se fue a dormir a las 20.30 horas?

si, martina TAMBIÉN.

Imagen

Imagen