Resulta que Adrián llevaba tres días sin hacer caca y para él eso es un montón, aunque no parecía estar molesto. Le di eupeptina paro le debí dar poca porque no le hizo efecto. Al día siguiente por la tarde se puso fatal haciendo esfuerzos y no salía nada. Le vi tan mal que le puse un supositorio de glicerina que tengo a mano para casos de emergencias.
A los díez minutos hizo caca pero en lugar de quedarse aliviado se quedó muy apagadito en mis brazos y al poco rato vomitó. Ma pareció raro porque él no suele vomitar nunca. En un principio pensé que a lo mejor se le puso mal cuerpo de la angustia que había pasado con los esfuerzos. Pero al rato volvió a vomitar y así hasta cuatro veces. Entonces ya pensé que se había puesto malo con gastronteritis o con algún virus. Seguía muy apagadito pero no tuvo fiebre y pasó la noche bien sin volver a vomitar.
Al día suiguiente pidió desayunar y también lo devolvió y la mañana la pasó también muy pachuco. Cuando fui a recogerlo a casa de mis padres a la hora de comer mi hermana me contó que a mi sobrina le pasó otra vez lo mismo: después de ponerle un supositorio de glicerina se puso mala con vómitos. Anteriormente yo se los he puesto unas 3 o cuatro veces en estos tres años y nunca le había pasado esto.
No tengo conocimientos de mediciona y a primera vista me parece que no tiene nada qué ver, pero ya me queda la duda.
¿os ha pasado algo parecido?