El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#310898
Summertime escribió:Y mi amigo del que les hablé SI TIENE UN HIJO al que adora, pero él no ha "perdido su vida" por su hijo, es más, contrató una niñera para que se encargara de atenderlo en las noches y seguir durmiendo y saliendo de noche. En fin, lo que se ha perdido, jamás se lo podré decir, porque no me puedo explicar, pero dormir con mi bb y atender sus despertares (pese al cansancio) ha sido una gran experiencia y ha formado lazos increibles en nuestra familia.

Lo bueno es que vamos haciendo nuevas amistades con otras personas en la misma línea que nosotras y eso es gratificante también, verdad? si no, no estaríamos aquí, no creen?


Si somos felices asi, ¿qué más da lo que digan? Tenemos a nuestros hijos y la vida que queremos llevar, ¿cómo vas a cambiar algo que NO QUIERES CAMBIAR?

Animo chicas, que las amistades van y vienen y por una que se va seguro que entra otra en el lugar y momentos justos y adecuados

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!