El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#310889 buenooooooooooooooo, estos japoneses

http://www.bebesymas.com/2009/02/10-sui ... automatica

en cualquier caso, enseguida recomendaran no comprarla porque el bebé se malacostumbrará a la cuna y ya no querrá dormir JAMAS EN SU VIDA, en otro sitio ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310910 Tengo unos conocidos q hicieron una especie de invento para mecer la cuna con unos aparatos de esos de mover las cazuelas de bakalao para q no se agarren :mrgreen: , si es q no hacen falta 4000€, sólo mucho ingenio ;-)
Bromas aparte, no me parece mal, todo lo q ayude creo q está bien, aunque como con todo en la vida habrá quien lo malutilice, y trate de q supla su labor nocturna :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#310913 jajajajajajajjaja, ¿en serio, con cazuelas para el bacalao? jajajajajajajajajaja

edito: jajajajaj que no te habia leido bien kitu, que no es con la cazuela, sino con el mueve-cazuelas jajajjajajjaja

estos de Bilbao...... ahi va pues!!!!!!!
Última edición por Malefica el Mié, 11 Feb 2009, 10:03, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310918 A mi me hubiese gustado tener una hamaca o cuna que se mece (tonta de mi, pense que no lo necesitaría), pero esta cuna me parece mega exagerada!!! Además de fea, fea, fea.
Además, mirando hacia atrás, soy feliz de haber pasado los primeros 3 meses o mas con mi niña en brazos tooooodo el día, puedo decir que la aproveche al máximo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310920
Sunshine escribió:A mi me hubiese gustado tener una hamaca o cuna que se mece (tonta de mi, pense que no lo necesitaría), pero esta cuna me parece mega exagerada!!! Además de fea, fea, fea.

Yo tenía una hamaca q se mecía sóla y nunca nadie se durmió en ella ;-) , los niños son demasiado listos como para pegarles el cambiazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310925 Si que son listos, si :lol:
por Jaira
#311072 Qué miedo da por dios!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#311156 anda q si tienen escapes y se moja la cuna?, no habrá peligro de electrocución? :shock:
Además, q finalidad tienen esos barrotes arriba? :roll:
Eso es una jaula!
:twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#311248 Que porquería!!! no me gusta para nada.

Imagen

Imagen