Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Luisa Gómez
#310498 Tengo un hijo de 1 año y desde hace como 2 meses se la pasa gritando. Ya dice varias palabras y entiende muchas cosas que le digo pero ahora grita como si fuera su forma de comunicarse. A veces hace gritos cortos y a veces más largos pero realmente se ha vuelto incontrolable. Los gritos son muy aburridores en la casa y en los sitios públicos. Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#310563 Mientras no hable, su única forma de comunicarse será gritándo...observa cuando lo hace ( para pedir algo) pañal, hambre, sed, sueño...


Distrae con algún juguete, muecas...seguro que pronto volverán a calmarse las cosas, cuando mi hijo gritaba yo solía susurrarle a modo de juego...y algunas veces funcionada.

un abrazo
Avatar de Usuario
por Kim
#310840 Mi hijo también pasó por una racha en la que pedía las cosas gritando, me imagino que se trataba de una fase en la que quería expresarse pero el vocabulario que tenía en ese momento no le daba para tanto. Le duró un tiempo y luego se le pasó.
En su caso, lo hacía para pedir cosas, así que le explicaba que no está bien gritar, que las cosas se piden por favor, cuando no le entendía le pedía que señalara lo que quería, yo diría que funcionó.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Ena
#310856 Es que con un añito es normal que pida las cosas gritando, porque no sabe pedirlas de otra manera.

Mi hija también grita un montón a veces, pero bueno, a mi no me molesta, la verdad es que me da la risa, y si estamos en algún sitio público, la gente también se suele reir de los pulmones de mi pequeña Montserrat Caballé :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#310894 Pues yo jamas le he dado importancia a los gritos.

El mio grita hasta cuando salimos a dar un paseo y el va sentadito en su carro. Va gritando a todo lo que ve, a los coches, a los perros a la gente :???:

Y sobretodo si nota que se le oye mas alto, por ejemplo en el portal de casa, que hay mucho eco.... pues grita el doble :mrgreen: