Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#30824 Pues mi madre (la mejor mamá del mundo, por supuesto), tenía el único defecto :wink: de ver a la supernanny :twisted: , pero desde el último programa en que "enseñó" a dormir a unos niños dejándoles llorar, ha dicho que ya no lo ve mas, y que no sabe si seguirá viendo esa cadena.

Sus coemntarios: ¿desde cuándo hace falta enseñar a l@s niñ@s a dormir?... ¿Cómo pueden dejar llorar a sus hij@s sin que se les remueva hasta el alma?... ¿Por qué las mamás y papás de hoy en día creen que no tienen que coger a sus hij@s? ¿y si se lo hubieran hecho a ellos?

En fin, sin palabras... ¿Ahora entendéis porqué pienso como pienso? es que he tenido los mejores maestros del mundo. Os quiero mami y papi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por boni
#30829 !que afortunada eres ! mi mama ahora también piensa igual pero cuando yo y mi hermano eramos bebés recurrió a los oidos sordos y a medicamentos también ya que era lo que te recomendaban los médicos y aunque siguen recomendandolo gracias a dios quien busca encuentra mas información y además yo creo que ahora seguimos mas nuestro instinto, de todas formas la quiero mucho aunque si es cierto que soy una persona insegura y con falta de autoestima, quien sabe si es una consecuencia.
por MamaIgnacio
#30835 Aprovecho este mensaje para hacerle un homenaje a mi mami :D , la mejor mamá del mundo, ella siempre me decia, no les hagas caso a los doctores o a los que te digan que le des leche a ciertas horas, tonteras, si llora le das teta cuando quiera, para quelo vas a dejar llorar si sabes lo que quiere?, linda mi mami, y nos pasaba a su cama, desde bebes para que tomaramos leche. tuve el mejor ejemplo que podia tener, cuando me decian algo, le comentaba a ella y me decia no hagas caso sigue tu instinto, que quieres hacer!!!

GRACIAS MAMA :fl

ImagenImagen

por Francisca
#30838 lo siento pero la mejor mamá del mundo es la MIA!!!! (broma, todas las mamás son lo máximo)

la mia es genial ella cuando nacio mi Amanita fue la primera que me dijo "no dejes llorar a la niña!!" para que?? si sabes que es lo que quiere !! (igualita a la mamá d marisol :)) bueno mi mamita siempre penso que lo mejor era nunca nunca dejarles llorar, claro mi papá era distinto el decia "pero si llora cria pulmones" yo solo lo mire y le dije : tú hacias eso conmigo??, el respondio : no! y yo dije: entonces para que dices esa tonteras. un día le explique el tema de las rutinas el baño y la leche para hacer dormir a mi peque y el me dijo: claro es muy lógico que así quiera dormir (el siempre busca la parte lógica de las cosas)y desde ese día que no cuestiona mi actuar, incluso el mismo no le gusta que llore mi guagua!! y la hace reir cuando ella esta así, es muy gracioso verle hacer cosas chistosa, mi mamá me dice que era lo mismo que hacia conmigo.

uf!! los papás son lo máximo espero que Amandita el día de mañana diga lo mismos de nosotros.

:fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Neus
#30949 Chicas, vuestras explicaciones no son ciertas!! La mejor madre es la MIA!!! :wink: :wink:

Mama t'estimo!

por Tote
#30958 Francisca, vamos a rectificar:

todas las mamás SOMOS LO MÁXIMO :lol: :lol: :lol:

Seguro que nuestr@s hij@s el día de mañana dirán lo mismo de nosostras, porque lo estamos haciendo muy bien (hoy me he levantado positiva :wink: ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mellisenero
#30959 Bueno, mi madre crio a 4 niños y que yo sepa ninguno hemos llorado mas que lo justo y necesario. Si os fijais, todavia en los pueblos, gente que tiene menos "informacion" sigue criando a sus hijos como toda la vida, con teta a demanda, con muchos brazos y mucha calle.

Esta mañana lo he pensado, veniamos en el coche para la guarde, y Maria venia protestanto ( esta noche se desperto a la una y ha estado hasta las cinco......... complicada). Le he dado un muñequito de los que llevamos en el coche y le he dicho "Maria, duermelo, cariño" y sonriendo de oreja a oreja, lo coje en brazos se lo aprieta en el pecho y dandole golpecitos en el culo le dice "ea, ea ea...." Dios, que bonito ha sido. No se que haran los niños que les han aplicado el Estivill, si echaran al muñeco en una cuna y lo dejaran para enseñarle a dormir........ Bueno, espero que mi hija siga viendo estas cosas en casa para que siga la cadena......
por Neus
#31084 Melli, me has hecho recordar que cuando le das un muñeco a mi hija y le dices que lo ponga a dormir, lo abraza, le da besitos y empieza a balancearse :fl

por Esther.
#31144 Mi MAMÁ también es la mejor. :mrgreen:
Y la primera que me animó a tomar en brazos a Pau, a no dejarle llorar, a dormirle en brazos, a llevarlo en brazos por la calle.... a mimarle y no dejarle llorar. A quererle y a respetarle.

UN BESO A TODAS LAS MAMÁS, lo mejor del mundo... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#31168 Ay mellis... que lindo lo que cuentas, me hizo suspirar sabes?
La mejor mamà soy yo... que les pasa?
De verdad, Sebas me lo ha dicho... jiji :mrgreen: y yo que me la crei :?

Una broma, creo que este foro esta lleno de mamás que inyectan amor a diario a sus hijos, es el amor hacia ellos, el buscar una solucion lo que nos trae hasta aca... o no?
por lukanipy
#31234 Mellisero que bonito lo que has contado, ese es el legado que hemos de dejar a nuestros hijos amor y respeto; no hacer oidos sordos al malestar del vecino y mucho menos al de tu hijo. eso e lo que hemos aprendido nosotras de nuestras madres

Imagen
por athena
#31352 Pues la abuela de mi niño, la verdad, me dejó un poco sorprendida cuando el otro día, le tuve que dejar el niño y dejó que llorara hasta que se durmió... No veas el enfado que tuve, sobretodo conmigo misma por no pensarlo, y con ella por después tener que oírla decir: "lloraba de marrano.... yo ya sé cuando es de marrano y cuando es que necesita algo...". ¡Que decepción!. Y ahora tengo que oir lo de siempre, que si lo estiy malcriando, que si se acostumbrará a brazos.... en fin.
No tengo mucha diplomacia, así que cojo unos cabreos... pero me gustaria saber de vuestra experiencia con familiares del estilo, qué decir, ... no sé.
Me gustaria tener más tablas y poder quedarme tranquila con una buena respuesta y no saltar como una leona a la yugular cada vez que me "aconsejan" en este sentido... Porque yo lo tengo claro-clarito que voy a seguir con lo mio....
Besos

Imagen
por mellisenero
#31355 mi experiencia es buena por todos sitios en tema de dormir, mis suegros son los primeros que los tendrian en brazos todo el dia. mis hermanas no te cuento, la mayor tiene dos niños y dice que ojala el mayor de 14 años la dejara cogerlo un poquito todos los dias asi que no problema.
por mariquilla
#31357 Pues sí, son historias preciosas las que contáis.
Mis padres alguna vez conté que, cuando van a recoger a mi niño, se acostaban una a cada lado en mi cama (por aquél entonces yo dormía con mi niño) mi madre le daba el biberón mientras le iban contando entre los dos un cuento.
Mi madre y mi padre jamás me dejaron llorar y yo aún recuerdo el placer de cogerme a mi madre en su cama cuando mi padre se iba temprano y me avisaba para que me fuera con ella...Son un amor

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen